NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Buenri y Neno en Sugar Club.

<< < (7/16) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Sr.Elemento en 14/11/10, 22:50:28 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 14/11/10, 21:47:41 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 14/11/10, 21:44:38 pm ---Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo q haga falta xa q los frikis bailen.

--- Fin de la cita ---

De hecho, fue decirlo y reirse con gesto "es lo que toca decir" xD

--- Fin de la cita ---

Sigue siendo un comentario innecesario, sobretodo si pretendes vivir de esta profesión. Además de que nadie dijo que dijera eso... jeje

Dj.Kaotik:
pues yo lo veo una tonteria es un dj y un dj puede pinchar muchos estilos y no se que decis tanto de aa pincha house nosek porque muchisimos djs de makina pinchan house tambn -.-' respecto al tema de lo de los precios nose 16€ por entrar no me parece tanto total es lo que te cuestan dos cubatas, ademas que quereis que sea gratis y que os dejen salir tantas veces que querais para bebes fuera? xk esta claro que si lo abriesen gratis no dejarian salir o dejarian salir solo una vez asi k nose tampoco lo veo como para dramatizar tanto pero bueno cada uno tiene su opinion...

BOXING FkM:

--- Cita de: PROSI en 14/11/10, 17:20:18 pm ---Y que os parece que el pan suba?

Por favor... ya estamos con debates inutiles y sin sentido.
Si el jefe de la casa ha decidido que cuando hagan estas sesiones, sea gratis, pues si os apetece ir, vais.
Que no os apetece, os guardáis el dinero de las consumiciones del viernes y vais el sabado a Activa tan tranquilos.
Desde luego que son ganas de tocar lo que no suena.
No han abierto y ya comenzado la jauría de animales a la caza.

--- Fin de la cita ---
ya ves tio , haver yo no veo al buenri pinchado house pero en fin el sabra jjajjaajjaaj tiene mi apoyo

K-parros:
ley de la oferta y la demanda

Menjatallarines:
Yo os iba a salvar de la debacle de la Makina!!! Pero el deber me llama. Esta vez robaré a los pobres para dárselo a los ricos. €___€

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa