oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri y Neno en Sugar Club.  (Leído 12133 veces)
El Oraculo
Desconectado

Registro: 22-09-10
Email
« en: 14/11/10, 15:26:22 pm »

Que os parece que Dj Buenri y Dj Neno, se pongan a pinchar house los viernes en Activa?
Y no sólo eso, si no que la entrada es gratuita y a nosotros nos están sableando cada sábado en la discoteca para poder escuchar makina...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 14/11/10, 15:30:45 pm »

Me parece bien q los dj's se muevan x  distintos estilos musicales, al fin y al cabo son eso, DJ'S y es bueno q no siempre se queden estancados en el mismo tipo de música.

En cuanto a lo de la entrada... Me da igual la verdad. El house no es q me motive mucho así q prefiero pagar dinero sabiendo q la fiesta a la q iré me gustará q no meterme la pateada hasta un sitio para luego rallarme.

pd: Si crees q te sablean los sábados por ir ahi, no vayas
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 14/11/10, 15:36:00 pm »

Bueno tb ellos se tienen que buscar la vida por otro lado, pero que despues no vayan diciendo cosas del house si eso les da de comer tb. y ami tambien me parece un poco mal que con el sugar sea gratis y el activa no bajen el precio.
El Oraculo
Desconectado

Registro: 22-09-10
Email
« Responder #3 en: 14/11/10, 15:37:02 pm »

Me parece bien q los dj's se muevan x  distintos estilos musicales, al fin y al cabo son eso, DJ'S y es bueno q no siempre se queden estancados en el mismo tipo de música.

En cuanto a lo de la entrada... Me da igual la verdad. El house no es q me motive mucho así q prefiero pagar dinero sabiendo q la fiesta a la q iré me gustará q no meterme la pateada hasta un sitio para luego rallarme.

pd: Si crees q te sablean los sábados por ir ahi, no vayas

Hombre yo si voi, es porque es la única alternativa makinera que ai es esta. Incluso personalmente me parece bien que ellos experimenten con otro tipo de música como dj' s que son. Pero no encuentro bien que unos tengan entrada gratuita y los otros no.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #4 en: 14/11/10, 15:51:14 pm »

Ami me parece bien tambien que abran house para ganar mas dinero ya que la sala los sabados haveces no llena a no ser que sea un buen festival.

Saludos familia.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #5 en: 14/11/10, 15:56:47 pm »

No os engañeis xD La entrada es gratis por un simple motivo: Discotecas house por estas tierras? A mansalva; discotecas makina por estas tierras? cuatro contadas xD Asi que pedir lo que kerais, pero esto es algo totalmente lógico y punto xD
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 14/11/10, 17:01:10 pm »

pues x mi parte k agan lo k quieran.. pero k la makina hay k apollarla y aunque sablen ahii estaremos o almenos yoo xk es el unico estilo musical k realmente me motiva...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #7 en: 14/11/10, 17:20:18 pm »

Y que os parece que el pan suba?

Por favor... ya estamos con debates inutiles y sin sentido.
Si el jefe de la casa ha decidido que cuando hagan estas sesiones, sea gratis, pues si os apetece ir, vais.
Que no os apetece, os guardáis el dinero de las consumiciones del viernes y vais el sabado a Activa tan tranquilos.
Desde luego que son ganas de tocar lo que no suena.
No han abierto y ya comenzado la jauría de animales a la caza.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #8 en: 14/11/10, 17:23:05 pm »

ombre io en parte lo entiendo.. para el consumidor makinero da la sensacion de, komo es lo uniko vendreis igual, asi ke......
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #9 en: 14/11/10, 17:46:49 pm »

A algunos más les valdría mirar un poco por la ortografía.
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #10 en: 14/11/10, 17:53:58 pm »

Que os parece que Dj Buenri y Dj Neno, se pongan a pinchar house los viernes en Activa?
Y no sólo eso, si no que la entrada es gratuita y a nosotros nos están sableando cada sábado en la discoteca para poder escuchar makina...
Te parece que te sableen en Activa por ver los carteles que preparan casi siempre o por ver a Pastis & Buenri pinchar?? Me parece que aqui se critica sin razonar, y eso es muy facil. No se, ya fuera de que ahora pinche o no, tengo 28 años y llevo saliendo desde los 14 y pagando.. y nunca me he quejado. Porque cuando se trata de salir a pasarselo bien, que mas da 2€ arriba, 3€ o 4€.. si estas agusto.
Pienso que si entre todos no apoyamos a las pocas discotecas que nos quedan abiertas, sea de makina,hardcore, o cualkier estilo de CAÑA, luego las echaremos de menos. Es un dato.
Sobre lo de que la entrada de los viernes si es gratis o no, si la organización de la sala cree que es lo adecuado, será por algo, pero no creo que tenga nada que ver esa comparación que acabas de hacer. Pensemos con la cabeza las cosas.. saludos!!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/11/10, 17:57:45 pm »

Que os parece que Dj Buenri y Dj Neno, se pongan a pinchar house los viernes en Activa?
Y no sólo eso, si no que la entrada es gratuita y a nosotros nos están sableando cada sábado en la discoteca para poder escuchar makina...

mal xo weno la pela es la pela. y donde no entra gente hay q cobrar entrada y donde entran hay q  cobrar cubata. intento xa no chapar. a ver si les funciona.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #12 en: 14/11/10, 18:20:53 pm »

Me parece bien que busquen otras alternativas, en estos tiempos crisis son como cualquier trabajador. Y que les vaya genial.
EN cuanto a ser gratis,pues bueno es lógico. No estoy de acuerdo con lo de si no quieres pagar no vengas.Está bien ese razonamiento porque teneis mucha confianza en el efecto P&B en la gente.Pero llegará el día que la gente se canse de pagar 16-20 euros por entrada. Está claro que gratis no tiene que ser,porque hay que comer.Pero de eso a pagar 20 euros.Creo y digo creo que es pasarse.Yo los pago,pero sabiendo que nos están sacando el riñon.Hombre ya que pagamos 20 euros pues que menos que alargar la hora,nose. Entrada hasta la 1 gratis en fiestas puntuales,rebajar en algún momento cubatas.Nose mil historias para que la gran parte de tu público este agusto,disfrute y ya de paso que no se vaya con el sabor amargo.Es que almenos hasta el alcohol podria ser decente.Hay muchas cosas para mantener a una clientela contenta.Porque ellos dices sin vosotros no seriamos nada,claro.20 euros por cabellera x 800-1000 personas..Eso da para comer y para muchas cosas.Haced cuentas.
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #13 en: 14/11/10, 18:28:13 pm »

Me parece bien que busquen otras alternativas, en estos tiempos crisis son como cualquier trabajador. Y que les vaya genial.
EN cuanto a ser gratis,pues bueno es lógico. No estoy de acuerdo con lo de si no quieres pagar no vengas.Está bien ese razonamiento porque teneis mucha confianza en el efecto P&B en la gente.Pero llegará el día que la gente se canse de pagar 16-20 euros por entrada. Está claro que gratis no tiene que ser,porque hay que comer.Pero de eso a pagar 20 euros.Creo y digo creo que es pasarse.Yo los pago,pero sabiendo que nos están sacando el riñon.Hombre ya que pagamos 20 euros pues que menos que alargar la hora,nose. Entrada hasta la 1 gratis en fiestas puntuales,rebajar en algún momento cubatas.Nose mil historias para que la gran parte de tu público este agusto,disfrute y ya de paso que no se vaya con el sabor amargo.Es que almenos hasta el alcohol podria ser decente.Hay muchas cosas para mantener a una clientela contenta.Porque ellos dices sin vosotros no seriamos nada,claro.20 euros por cabellera x 800-1000 personas..Eso da para comer y para muchas cosas.Haced cuentas.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero fijate en un dato: 20€ seguramente serán fiestas en las que no vas a ver a un dj, sino a unos cuantos.. no creo que una fiesta normal valga eso. Hay que mirar el cartel, y valorar el porque vale mas o menos.. digo yo, vaya. :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 14/11/10, 18:38:28 pm »

qué sorpresa me ha dado leer esto :o Ya lo que menos esperaba es que Buenri también tuviera su faceta House, y que Activa abriera los viernes con este estilo.
Pero tampoco es una sorpresa negativa que la sala abra los viernes con este estilo, todo lo contrario, se agradece, como ya habéis dicho algunos, que los djs no se queden estancados en un estilo.
Pero lo que si que me da rabia es que de la Makina o Hardcore pasen "directamente al House". Me explico, con el abanico tan amplio de estilos que hay a medio camino, como mayor ejemplo el Trance (estilo electrónico universal por excelencia), y que en este país de pandereta contaminemos constantemente el ambiente "clubber" de House & derivados me da asco! siento envidia que por todo el mundo predominen salas y festivales tranceros, y que en este jodido país todo sea o "House" o "Makina". Vaya incultura xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |