oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri y Neno en Sugar Club.  (Leído 12136 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/11/10, 00:17:03 am »

Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

lo q haga falta xa q los frikis bailen.

De hecho, fue decirlo y reirse con gesto "es lo que toca decir" xD

Sigue siendo un comentario innecesario, sobretodo si pretendes vivir de esta profesión. Además de que nadie dijo que dijera eso... jeje
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #31 en: 15/11/10, 00:19:18 am »

pues yo lo veo una tonteria es un dj y un dj puede pinchar muchos estilos y no se que decis tanto de aa pincha house nosek porque muchisimos djs de makina pinchan house tambn -.-' respecto al tema de lo de los precios nose 16€ por entrar no me parece tanto total es lo que te cuestan dos cubatas, ademas que quereis que sea gratis y que os dejen salir tantas veces que querais para bebes fuera? xk esta claro que si lo abriesen gratis no dejarian salir o dejarian salir solo una vez asi k nose tampoco lo veo como para dramatizar tanto pero bueno cada uno tiene su opinion...
BOXING FkM
Desconectado

Registro: 15-11-10
Email
« Responder #32 en: 15/11/10, 08:42:46 am »

Y que os parece que el pan suba?

Por favor... ya estamos con debates inutiles y sin sentido.
Si el jefe de la casa ha decidido que cuando hagan estas sesiones, sea gratis, pues si os apetece ir, vais.
Que no os apetece, os guardáis el dinero de las consumiciones del viernes y vais el sabado a Activa tan tranquilos.
Desde luego que son ganas de tocar lo que no suena.
No han abierto y ya comenzado la jauría de animales a la caza.
ya ves tio , haver yo no veo al buenri pinchado house pero en fin el sabra jjajjaajjaaj tiene mi apoyo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #33 en: 15/11/10, 20:24:48 pm »

ley de la oferta y la demanda
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/11/10, 20:30:53 pm »

Yo os iba a salvar de la debacle de la Makina!!! Pero el deber me llama. Esta vez robaré a los pobres para dárselo a los ricos. €___€
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 15/11/10, 20:49:02 pm »

Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

lo q haga falta xa q los frikis bailen.
Llamame como quieras pero a mi el No house me la ponia dura, y no por el NO HOUSE xD frikis hay muchos...xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/11/10, 21:02:24 pm »

Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

lo q haga falta xa q los frikis bailen.
Llamame como quieras pero a mi el No house me la ponia dura, y no por el NO HOUSE xD frikis hay muchos...xD

No es el tema en si, si no la frase que dijo en su dia... el tema xD está claro que es paja jajaja, yo aun lo sigo pinchando ;)
BOXING FkM
Desconectado

Registro: 15-11-10
Email
« Responder #37 en: 15/11/10, 22:53:49 pm »

Ya mismo al buenri lo veo con el oleart jajajajajjjajajajajaja en el she .
MEGANE
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #38 en: 16/11/10, 00:31:23 am »

PERDONAR SEÑORES Y SEÑORITAS.... YO E SIDO FAN A MUERTE DE PASTIS&BUENRI Y DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS..... PERO ESTO SE PASA DE LA ROSCA YA.... PRIMERO ENGAÑO A MUCHISIMA GENTE CON LO DEL XQUE PERO A MUCHA GENTE, Y A MUCHOS TODAVIA LOS TIENE ENGAÑADOS!!!( AMI GRACIAS ADIOS SABIA LA VERDAD ANTES DE QUE LO CERRARAN) PERO LO DE AHORA YA NO TIENE NOMBRE ... YA MISMO MANDARA A TOMAR POR CULO AL SEÑOR PASTIS CUANDO SE HAGA UN NOMBRE EN EL MUNDILLO DEL HOUSE.... Y ENTONCES MONTARA OTRA PELICULA PARA QUE LA GENTE LO SIGA EN FIN DAVID ME AS DECEPCIONADO AMI Y A MUCHISIMA GENTE PARA LA QUE AS SIDO UN IDOLO PERO LAS COSAS SE HAN DE HACER BIEN , NO ENGAÑANDO A LA GENTE CRAK.. TE DESO MUCHISIMA SUERTE EN TU NUEVA EXPERIENCIA PERO YO IRE HABER A DJ BUENRI PINCHANDO MAKINA ... NO A DAVID FLOW PINCHANDO HOUSE PARA ESO ME QUEDO EN MI "HOUSE".

!!!!!MUERTE AL HOUSE FAMILIA!!!!!!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #39 en: 16/11/10, 00:58:03 am »

yo ya leo tantas sandeces...viernes una sala vacia y el mismo dj de los sabados pincha viernes un estilo distinto...hasta hay todo bien, hace un par de años montaron una movida los viernes para los q no tengan memoria con dj´s reputados o medianamente reputados en el mundo del techno, duro 2 findes )eso paras los q comentan del cambio de makina a house) no funciono... ahora montan house, (puede haber techno house tech minimal) y sonidos muy muy contundentes sin ser house maxima fm... cada uno q elija donde ir pero la propuesta me parece correcta, teneis el sabado de makina (para los pocos q lo apoyamos) y q hay muchos q os quejais y muy poco vais ;)
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #40 en: 16/11/10, 02:03:24 am »

se sabe para cuando se inaguraa esto?
BOXING FkM
Desconectado

Registro: 15-11-10
Email
« Responder #41 en: 16/11/10, 09:14:57 am »

PERDONAR SEÑORES Y SEÑORITAS.... YO E SIDO FAN A MUERTE DE PASTIS&BUENRI Y DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS..... PERO ESTO SE PASA DE LA ROSCA YA.... PRIMERO ENGAÑO A MUCHISIMA GENTE CON LO DEL XQUE PERO A MUCHA GENTE, Y A MUCHOS TODAVIA LOS TIENE ENGAÑADOS!!!( AMI GRACIAS ADIOS SABIA LA VERDAD ANTES DE QUE LO CERRARAN) PERO LO DE AHORA YA NO TIENE NOMBRE ... YA MISMO MANDARA A TOMAR POR CULO AL SEÑOR PASTIS CUANDO SE HAGA UN NOMBRE EN EL MUNDILLO DEL HOUSE.... Y ENTONCES MONTARA OTRA PELICULA PARA QUE LA GENTE LO SIGA EN FIN DAVID ME AS DECEPCIONADO AMI Y A MUCHISIMA GENTE PARA LA QUE AS SIDO UN IDOLO PERO LAS COSAS SE HAN DE HACER BIEN , NO ENGAÑANDO A LA GENTE CRAK.. TE DESO MUCHISIMA SUERTE EN TU NUEVA EXPERIENCIA PERO YO IRE HABER A DJ BUENRI PINCHANDO MAKINA ... NO A DAVID FLOW PINCHANDO HOUSE PARA ESO ME QUEDO EN MI "HOUSE".

!!!!!MUERTE AL HOUSE FAMILIA!!!!!!!
DUDO KE LE SALGA BIEN , EL MUNDILLO DEL HOUSE YA ESTA ECHO LA GENTE SIEMPRE VAN A LA MISMAS SALAS , ESO LO TENDRIA KE HABER ECHO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS AHORA DUDO KE ENTRE EN ESE MUNDILLO JJJJjAAA. SI NO TENEIS AL PANDERETAS DEL RICARDO KE SE PUSO A PINCHAR HOUSE Y MIRALO AHORA SOLO EN REMENBERS JAJAJJAJAJJAAJJAAJ
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #42 en: 16/11/10, 09:25:06 am »

en teoria abrian el viernes pasao pero al final no
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #43 en: 16/11/10, 10:19:32 am »

Eso no saldra bien iran 4 gatos... pero hay que intentarlo todo al fin y al cabo ellos comen de su profesion, en tiempos de crisis todo vale, como la cita que reza "En la guerra y en el amor todo vale"
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #44 en: 16/11/10, 10:37:23 am »

Perdon x no estar muy bien informado...Sugar Club abre en la misma sala dnd esta hubicado Activa??? (en viernes claro) 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |