oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri y Neno en Sugar Club.  (Leído 12140 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/11/10, 18:45:08 pm »

Me parece bien que busquen otras alternativas, en estos tiempos crisis son como cualquier trabajador. Y que les vaya genial.
EN cuanto a ser gratis,pues bueno es lógico. No estoy de acuerdo con lo de si no quieres pagar no vengas.Está bien ese razonamiento porque teneis mucha confianza en el efecto P&B en la gente.Pero llegará el día que la gente se canse de pagar 16-20 euros por entrada. Está claro que gratis no tiene que ser,porque hay que comer.Pero de eso a pagar 20 euros.Creo y digo creo que es pasarse.Yo los pago,pero sabiendo que nos están sacando el riñon.Hombre ya que pagamos 20 euros pues que menos que alargar la hora,nose. Entrada hasta la 1 gratis en fiestas puntuales,rebajar en algún momento cubatas.Nose mil historias para que la gran parte de tu público este agusto,disfrute y ya de paso que no se vaya con el sabor amargo.Es que almenos hasta el alcohol podria ser decente.Hay muchas cosas para mantener a una clientela contenta.Porque ellos dices sin vosotros no seriamos nada,claro.20 euros por cabellera x 800-1000 personas..Eso da para comer y para muchas cosas.Haced cuentas.

llámame catastrofista xo prefiero q se cojan una sala peke rollo desk y q abran los diías q kieran y metan la musika q les salga de las pelotas. xo esta sala ya viene muy grande y no se aprovechan las demás salas. encima q ni mola el sonido ni la bebida y nse q mas... pensaba q volviendo a abrir sólo la de abajo cmo al principio estaría mejor. xo tio, esq es todo lo que falla. nse estoy muy negativista hoy.

este rollo ya no es de macro. cuanto mas familiar sea, mas ACOGEDOR, mejor sonido tenga y mas contacto tenga con el publico (y digo el publico, no la gente q "vive" en/o/de la cabina) cuando cumpla todo esto al 100% y con el presupuesto justo ira mejor. xo yo a este proyecto lo veo más q quemado. un cambio a tiempo es una salvación xa los q nos mola el rollo este. si keréis macros, q sean fiestas puntuales alkiladas en infraestructuras q merezcan la pena. xq esto... no.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 14/11/10, 18:45:51 pm »

me parece perfecto.

la pela es la pela. la makina no vende. es normal q se decanten por estylos mas comerciales etc.

la makina es como la aldea de asterix y obelix. resiste al invasor, pero no sabemos por cuanto tiempo. dios no quiera que el imperio romano ocupe ese pequeño reducto.

no hace falta decir quien es el imperio romano xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/11/10, 18:47:18 pm »

qué sorpresa me ha dado leer esto :o Ya lo que menos esperaba es que Buenri también tuviera su faceta House, y que Activa abriera los viernes con este estilo.
Pero tampoco es una sorpresa negativa que la sala abra los viernes con este estilo, todo lo contrario, se agradece, como ya habéis dicho algunos, que los djs no se queden estancados en un estilo.
Pero lo que si que me da rabia es que de la Makina o Hardcore pasen "directamente al House". Me explico, con el abanico tan amplio de estilos que hay a medio camino, como mayor ejemplo el Trance (estilo electrónico universal por excelencia), y que en este país de pandereta contaminemos constantemente el ambiente "clubber" de House & derivados me da asco! siento envidia que por todo el mundo predominen salas y festivales tranceros, y que en este jodido país todo sea o "House" o "Makina". Vaya incultura xDDD

no es house makina. es house PUNTO. matinee ibiza florida monegros. sacabo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #18 en: 14/11/10, 18:52:01 pm »

Me parece bien que busquen otras alternativas, en estos tiempos crisis son como cualquier trabajador. Y que les vaya genial.
EN cuanto a ser gratis,pues bueno es lógico. No estoy de acuerdo con lo de si no quieres pagar no vengas.Está bien ese razonamiento porque teneis mucha confianza en el efecto P&B en la gente.Pero llegará el día que la gente se canse de pagar 16-20 euros por entrada. Está claro que gratis no tiene que ser,porque hay que comer.Pero de eso a pagar 20 euros.Creo y digo creo que es pasarse.Yo los pago,pero sabiendo que nos están sacando el riñon.Hombre ya que pagamos 20 euros pues que menos que alargar la hora,nose. Entrada hasta la 1 gratis en fiestas puntuales,rebajar en algún momento cubatas.Nose mil historias para que la gran parte de tu público este agusto,disfrute y ya de paso que no se vaya con el sabor amargo.Es que almenos hasta el alcohol podria ser decente.Hay muchas cosas para mantener a una clientela contenta.Porque ellos dices sin vosotros no seriamos nada,claro.20 euros por cabellera x 800-1000 personas..Eso da para comer y para muchas cosas.Haced cuentas.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero fijate en un dato: 20€ seguramente serán fiestas en las que no vas a ver a un dj, sino a unos cuantos.. no creo que una fiesta normal valga eso. Hay que mirar el cartel, y valorar el porque vale mas o menos.. digo yo, vaya. :)

Exacto. En las fiestas especiales va de 18 a 20 euros pero un sábado "normal" o una promo dj's o algo x el estilo , puedes elegir pagar 12+ 1 consumición o pagar 16 con 2 consumiciones. De modo que, pensándolo fríamente, el beneficio sigue siendo el mismo para la discoteca dado q te ahorras la entrada pero te gasta la diferencia en la bebida. Por eso he dicho y repito, si una persona no quiere ir a Activa xq dice q el precio es abusivo, q no vaya y me remito, yo en mi caso, prefiero pagar 18 euros sabiendo q me lo pasaré bien k no, ir gratis a un sitio al q ya me tngo q desplazar para luego rallarme XD
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #19 en: 14/11/10, 19:06:10 pm »

No no,si yo también los pago.Además voy solamente en remembers,es decir,que pago siempre.Y voy porque disfruto.Pero eso no quiere decir que se puedan mejorar cosas..En este caso de la remember que viene pues es un precio razonable por cartel,pero hace 2 semanas fueron 18 también..No digo que bajen precios sino que lo hagan mas agradable.Joder y vale que os guste pagar,pagando agusto..pero hombre si los bajasen mejor que mejor,digo yo no?Me parece que es de sentido común..Bueno tampoco hay que hablar de precios,que no va de eso esto..
Podrian haber dejado al pastis hacer una remember hardtrance antes de abrir los viernes.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #20 en: 14/11/10, 19:15:16 pm »

Por lo que tengo entendido no sera "la tipica discoteca de housete", en principio se apostaba por un estilo mas tirando a hardtech o minimal. Entiendo que despues de tantos años quieran variar un poco de estilo, y solo espero que ahora la gente no se ponga a criticar, ya que tenemos suerte de que gente como Buenri o Neno (o cualquier otro dj que mueva gente) sigan dando caña en el mundillo. (incluso sabiendo que el housete vende mucho mas) ...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/11/10, 19:37:18 pm »

qué sorpresa me ha dado leer esto :o Ya lo que menos esperaba es que Buenri también tuviera su faceta House, y que Activa abriera los viernes con este estilo.
Pero tampoco es una sorpresa negativa que la sala abra los viernes con este estilo, todo lo contrario, se agradece, como ya habéis dicho algunos, que los djs no se queden estancados en un estilo.
Pero lo que si que me da rabia es que de la Makina o Hardcore pasen "directamente al House". Me explico, con el abanico tan amplio de estilos que hay a medio camino, como mayor ejemplo el Trance (estilo electrónico universal por excelencia), y que en este país de pandereta contaminemos constantemente el ambiente "clubber" de House & derivados me da asco! siento envidia que por todo el mundo predominen salas y festivales tranceros, y que en este jodido país todo sea o "House" o "Makina". Vaya incultura xDDD

+1

Anda que no hay estilos y aquí nos podrimos con 3 o 4. Si Buenri pinchara trance los viernes en el Sugar Club este, desde luego que haría unas cuantas visitas.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/11/10, 19:59:16 pm »

Mal? Para nada. Eso de estancarse en un unico estilo es patetico, igual que la gente que solo escucha un solo estilo musical. Q pinchen los viernes de este rollo no quiere decir q los sabados se acabe Activa...

Sobre lo que se dice de house... tengo entendido q sera mas techno i minimal, lo cual hace factible q algun dia nos pasemos. Supongo q sera rollo Tracker (techno-minimal).

En cuanto al tema de los precios somos bastantes los q reclamamos q se bajen, son excesivos. No hace falta q empiece Sugar Club para saberlo. 

pd: Cuando empieza este proyecto?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 14/11/10, 19:59:50 pm »

Si lo del primer post es cierto ke abren de gratis los viernes etc... Me parece un insulto a la gente ke acude el sabado. Ke lo hacen por motivo de competencia? si vale, pero tmb pueden hacerlo como competencia en los sabados. Hace 7 años no, pero ahora la gente esta muy muy mezclada y kien no sale de makina sale de carpas asi ke la escusa de exclusividad makina no es muy valida. ya se apañaran.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/11/10, 21:44:38 pm »

Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/11/10, 21:47:41 pm »

Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

lo q haga falta xa q los frikis bailen.
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #26 en: 14/11/10, 22:29:16 pm »

hace tiempo los viernes pinxavan schranz y nadie decia nada, mira pont aeri que abre algunos viernes como intropia y gracias a ello ultimamente esta teniendo unos carteles de escandalo!!!

si hablamos sobre el precio pues si la verdad segun que fiesta es abusivo, pero por otras ai que pensar que con el dinero de las ntradas y tal se tiene que pagar muchisimas cosas y esta claro, el GRAN beneficio que se llevan.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 14/11/10, 22:50:28 pm »

Yo aun me acuerdo de la sesion del buenri xDDDDD en la cual mete el plastic enemy - no house xD y dice muerte al house familia jaja que de vueltas da el mundo  :laugh:

lo q haga falta xa q los frikis bailen.

De hecho, fue decirlo y reirse con gesto "es lo que toca decir" xD
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #28 en: 14/11/10, 23:38:01 pm »

madre mia komo esta el panorama por lo ke veo  bufff...hacia tiempo ke no me actualizaba del activa y por lo ke veo esto no es lo ke komenzó un més de septiembre cuando ya muchos estabamos akojonados porke nos habaimos kedado sin xque y sin embargo el año 2008 okurrio algo ke muchos daban por terminado komo es el resurgir de la makina,con nuevos temas y productores ke se pusieron las pilas.Solo 3 años han pasado de eso pero bueno viniendo de la makina son muchos.

He flipado un poko kon esta noticia de ke buenri pinche house los viernes ( de neno algo sabia sobre lo del house) pero bueno  o 1 de 2!! es por obligaciones a kumplir en la sala o porke un dinero extra nunka va mal (cada uno se buska la vida a su manera) pero nose  yo he llegado ala konklusion de ke esto es lo ke toka, no es nada nuevo ke alos ke amamos estos tengamos ke konvivir kon ese sufrimiento de incertidumbre por kuando va acabar esto aunke los mas sabios de este estilo sabran de la llegada del final.
sobre lo del precio , si ke me parece un poko karo porke nose 20e en pesetas bufff daria veguenza decir son .... pero bueno si almenos se lo kurrasen kon una lata actvista o un vaso kon el logo komo en el xque jajaj se amortizaría jejejeje
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #29 en: 15/11/10, 00:06:12 am »

pos para mi es mu decepcionante k uno d ls reyes d la makina trmine pinxando house, mu triste la vrdad. havia rumores k lo dcian pero una vz knfirmao se me cayo l mito al suelo

y lo dl precio, tela marinera nen, k yo ya vy kontadas veces kn las sableadas. hay dias k prefiero ir al xque y dias k voy al activa pero mae mia.. tiene delito lo k sta pasando en el activa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |