Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (20/109) > >>
MoTiC:
ya he visto los 6 capitulos y de momento me encanta. a ver si sale pronto la 2nda temporada.
SiL3NT:
Curraroslo y poner un link asi majo con los capítulos xd.
Satox_c0r3:

--- Cita de: PiTu_xQue en 17/01/11, 21:54:52 pm ---
--- Cita de: -Sylvia- en 17/01/11, 21:41:26 pm ---
--- Cita de: dj power en 17/01/11, 00:51:32 am ---Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"?

Me recuerda algo a Lost..

--- Fin de la cita ---

La segunda temporada será de más capítulos... ¿Habrá un nuevo miembro algo bastardo en el grupillo con chupete o algo así? En el cómic se ve que sí :D xDDDDD

Pd-> A mí también me recuerda a lost... Pienso que la van a estirar como si se tratara de un chicle :X

--- Fin de la cita ---

Por lo que tengo entendido habra un personaje que va con katana  :-\

--- Fin de la cita ---

Páginas atrás he puesto la portada del comic :D
darkgabber:
Se ha comenado por aquí que hasta octubre nada ¿no? Menuda chusta... además no entiendo esto de una temporada con 6 capis. ¿Que era mejor prevenir que curar? no vaya a ser que no tuviese éxito no?

Aún así, ha acabado muy cutremente la primera temporada. Bueno, de echo los interesantes fueron los 2 primeros capis XDDD luego entre amores, infidelidades... y medía hora para discutir si matar o no a un infectado... luego se queja la gente de los partidos de Oliver y Benji xddd
DJ NAKRE:
Ya me he visto 4 capitulos hoy y sip, de momento los mejores los 2 primeros, pero no deja de ser una pedazo de serie!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa