| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (19/109) > >> |
| Mo.oRenika_CòÓre:
y mañana dos capitulos más. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 17/01/11, 20:29:44 pm ---y mañana dos capitulos más. --- Fin de la cita --- Ya hay ganas de verlos.Lo que no me acuerdo como acabo el segundo capitulo,alguien que me refresque la memoria? |
| -Sylvia-:
--- Cita de: dj power en 17/01/11, 00:51:32 am ---Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"? Me recuerda algo a Lost.. --- Fin de la cita --- La segunda temporada será de más capítulos... ¿Habrá un nuevo miembro algo bastardo en el grupillo con chupete o algo así? En el cómic se ve que sí :D xDDDDD Pd-> A mí también me recuerda a lost... Pienso que la van a estirar como si se tratara de un chicle :X |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: -Sylvia- en 17/01/11, 21:41:26 pm --- --- Cita de: dj power en 17/01/11, 00:51:32 am ---Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"? Me recuerda algo a Lost.. --- Fin de la cita --- La segunda temporada será de más capítulos... ¿Habrá un nuevo miembro algo bastardo en el grupillo con chupete o algo así? En el cómic se ve que sí :D xDDDDD Pd-> A mí también me recuerda a lost... Pienso que la van a estirar como si se tratara de un chicle :X --- Fin de la cita --- Por lo que tengo entendido habra un personaje que va con katana :-\ |
| djegox:
Os adelanto que habrá nuevos personajes y nuevas bajas, y si sigue el ritmo del cómic (esta primera temporada les suda bastante el cómic) , la segunda temporada estará basada en una cárcel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |