| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (109/109) |
| ILEGAL:
--- Cita de: wiliwili en 28/10/14, 21:44:52 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 28/10/14, 20:15:16 pm --- --- Cita de: wiliwili en 18/10/14, 22:36:25 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 18/10/14, 20:35:03 pm ---al final todos mueren de ebola [angel] [angel] [angel] Bueno empieza fuerte el 1 capitulo jajajaja , la serie pego un bajon importante a partir de la 2 temporada y dejo de sorprender pero bueno ... --- Fin de la cita --- si es cañero el primero espero que siga asi ,mola la escena de batear.... --- Fin de la cita --- no estuvo mal el 2 segundo tampoco , esta noche toca el tercero . --- Fin de la cita --- yo ya lo he visto, el tercero... no esta mal, el 4 hay sorpresa --- Fin de la cita --- Menudo vuelco le han dado a la serie y para bien esperemos que se mantenga a si y no lo digo por la accion si no por que todo parece mucho mas rapido sobre todo el relleno , esto pinta bien . pd:no me la cuentes cabron que acabo de ver el 3 capitulo , seguro que el negro de the wire se convierte en zoombi y acaba mordiendo a alguien xDDD . |
| JuanAlvarez11:
Creo que la última temporada está siendo bastante buena pero ya está en su etapa final. |
| CALDERON 3.0:
🎬 Finaliza en Belchite el rodaje de The Walking Dead "Daryl Dixon" El rodaje allí ha resultado complicado como consecuencia de las fuertes lluvias de la última DANA ☔ El director del capítulo, el español Paco Cabezas, llegó a Belchite buscando desierto pero ha tenido que lidiar con unas condiciones climáticas poco habituales en la zona 😨 Previamente esta superproducción de Hollywood ha rodado en diferentes localizaciones de Teruel 📝 https://www.cartv.es/.../finaliza-en-belchite-el-rodaje... Aragón Film Commission Teruel FilmCommission Diputación de Teruel - DPT Gobierno de Aragón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |