| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (21/109) > >> |
| -Sylvia-:
http://www.cinetube.es/series/the-walking-dead/temporada-1/ Lo de la cárcel puede ser que sea cierto, se grabara una temporada de interior (o algo así leí) |
| thyron:
Yo emèzé a verla hace un par de meses, que la vi por pura casualidad en Filmaffinity, y puff me quedé enganchado al momento. Lastima que del piloto al segundo tardaron un mes en sacarlo... Realmente el nivel baja un poco en los ultimos episodios pero sigue siendo una seriaca, además el tema pelar zombis me mola un monton xD |
| botana:
Acabo de ver el primer capitulo y me a encantado ;D. Ésta tarde veré el segundo y así esta noche ya estaré al día con los capitulos de la sexta PD: Bajando los 5 capitulos restantes ::) |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: botana en 18/01/11, 16:10:22 pm ---Acabo de ver el primer capitulo y me a encantado ;D. Ésta tarde veré el segundo y así esta noche ya estaré al día con los capitulos de la sexta PD: Bajando los 5 capitulos restantes ::) --- Fin de la cita --- La serie empieza demasiado bien la verdad xD... engancha mucho, pero luego pierde "intensidad" xD... pero sigue estando bastante bien... es complicado que no te enganche el primer capítulo. |
| botana:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 18/01/11, 16:20:51 pm --- --- Cita de: botana en 18/01/11, 16:10:22 pm ---Acabo de ver el primer capitulo y me a encantado ;D. Ésta tarde veré el segundo y así esta noche ya estaré al día con los capitulos de la sexta PD: Bajando los 5 capitulos restantes ::) --- Fin de la cita --- La serie empieza demasiado bien la verdad xD... engancha mucho, pero luego pierde "intensidad" xD... pero sigue estando bastante bien... es complicado que no te enganche el primer capítulo. --- Fin de la cita --- He estado leyendo páginas atrás intentando no destriparme nada, y parece que hay varias personas que opinan lo mismo. Pero bueno, lo importante es que la serie me haga pasar un buen rato, y creo que cumplirá ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |