| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (70/109) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/12, 21:30:09 pm ---Ah bueno, lo de Maggie también me escamó a mi también. Joder, como es tan capulla de dejar la responsabilidad al niño, que además de ser eso, un niño, es el HIJO? --- Fin de la cita --- Pero bueno teniendo en cuenta como actúa el padre, que se entera y ni se le acerca jajajaja en fin Me esta gustando mucho mas ésta temporada que la anterior la verdad |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 19:05:43 pm ---Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo.... --- Fin de la cita --- Joder, yo no podría aguantar :D |
| wiliwili:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 19:05:43 pm ---Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo.... --- Fin de la cita --- van por el 4 capitulo yoldi, este domingo hecharan el 5 la verdad que el 4 capitulo me a impresionado no me leido los comics ni nada no se si eso saldria el final del 4 capitulo en los comics pero pinta bien por todos los personajes que estan saliendo |
| ToNiSeUm:
de los 4 de la temporada este sí que ha sido el mejor capitulo, bravo! ya tocaba echar leña al fuego jejeje |
| Nancy:
jeje yo me he leido hasta el 90 y a pesar de los cambios y demás, me está gustando está temporada. Yo prefiero lo que le pasa a Lori en el comid, pero no sé si es spoiler o s ya lo han cambiado definitivamente...así que esperaré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |