Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (69/109) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Estoy muy indignada con este último cap  >:(
croser:
que chungo lo del embarazo y que final de capitulo  :o
acidboysgp:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/11/12, 23:52:10 pm ---Estoy muy indignada con este último cap  >:(

--- Fin de la cita ---

Yo también, el niño que le sacan de ahí era de mentira (aunque luego pegan el cambiazo) y no se ha visto como le cortaban el cordón, qué poco detallistas  ;D

A mi esta nueva temporada me gusta. Es oscura, sádica, sangrienta, siniestra. Alejada de la temporada anterior en la Casa de la Pradera, que solo faltaba aparecer a Michael Landon con su papel de siempre.

MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: acidboysgp en 07/11/12, 03:04:17 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/11/12, 23:52:10 pm ---Estoy muy indignada con este último cap  >:(

--- Fin de la cita ---

Yo también, el niño que le sacan de ahí era de mentira (aunque luego pegan el cambiazo) y no se ha visto como le cortaban el cordón, qué poco detallistas  ;D

A mi esta nueva temporada me gusta. Es oscura, sádica, sangrienta, siniestra. Alejada de la temporada anterior en la Casa de la Pradera, que solo faltaba aparecer a Michael Landon con su papel de siempre.

--- Fin de la cita ---

Jajaja lo del cordón tb lo pensé pero con lo que no pude es con la reacción de Maggie..

la abre en canal y luego se raja de meterle un balazo en la cabeza, venga ya!
 Aún así no me esperaba para nada lo de Lori  ??? :-\ 

acidboysgp:
Ah bueno, lo de Maggie también me escamó a mi también. Joder, como es tan capulla de dejar la responsabilidad al niño, que además de ser eso, un niño, es el HIJO?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa