| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (69/109) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Estoy muy indignada con este último cap >:( |
| croser:
que chungo lo del embarazo y que final de capitulo :o |
| acidboysgp:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/11/12, 23:52:10 pm ---Estoy muy indignada con este último cap >:( --- Fin de la cita --- Yo también, el niño que le sacan de ahí era de mentira (aunque luego pegan el cambiazo) y no se ha visto como le cortaban el cordón, qué poco detallistas ;D A mi esta nueva temporada me gusta. Es oscura, sádica, sangrienta, siniestra. Alejada de la temporada anterior en la Casa de la Pradera, que solo faltaba aparecer a Michael Landon con su papel de siempre. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/12, 03:04:17 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/11/12, 23:52:10 pm ---Estoy muy indignada con este último cap >:( --- Fin de la cita --- Yo también, el niño que le sacan de ahí era de mentira (aunque luego pegan el cambiazo) y no se ha visto como le cortaban el cordón, qué poco detallistas ;D A mi esta nueva temporada me gusta. Es oscura, sádica, sangrienta, siniestra. Alejada de la temporada anterior en la Casa de la Pradera, que solo faltaba aparecer a Michael Landon con su papel de siempre. --- Fin de la cita --- Jajaja lo del cordón tb lo pensé pero con lo que no pude es con la reacción de Maggie.. la abre en canal y luego se raja de meterle un balazo en la cabeza, venga ya! Aún así no me esperaba para nada lo de Lori ??? :-\ |
| acidboysgp:
Ah bueno, lo de Maggie también me escamó a mi también. Joder, como es tan capulla de dejar la responsabilidad al niño, que además de ser eso, un niño, es el HIJO? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |