Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (71/109) > >>
wiliwili:
acabo de ver el 3x5 y este ultimo capitulo se me a hecho muy monotono espero que empiece la tralla de nuevo
makinero_sueka:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 19:05:43 pm ---Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo....

--- Fin de la cita ---

tu eres de los mios. jajaja yo siempre hago lo mismo, me espero a que este toda la temporada entera y luego me lo veo de golpe. sino...eso de ver un capitulo y tener que esperar una semana para ver el siguiente es mortal...
-RAZOR26-:
Seguro que los de la llamada son de YACOM para vender Internet  :D
DaMaGeR:
He pensado lo mismo xD

"Buenas tardes señor Rick,  le habla Edison José Washington García, ¿está usted contento con su ADSL?"
makinero_sueka:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/11/12, 21:57:42 pm ---
--- Cita de: makinero_sueka en 13/11/12, 16:37:38 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 19:05:43 pm ---Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo....

--- Fin de la cita ---

tu eres de los mios. jajaja yo siempre hago lo mismo, me espero a que este toda la temporada entera y luego me lo veo de golpe. sino...eso de ver un capitulo y tener que esperar una semana para ver el siguiente es mortal...

--- Fin de la cita ---

Claro tio, al ver un capitulo cada semana que se te van olvidando algunos detalles y ademas te tienes que tragar la publi con patatas.

La primera vez que lo hice asi fue con Perdidos, en un fin de semana nos mamamos mas de 2 temporadas xD que gustazo, asi si que se disfruta una serie, te adentras en la historia de verdad...

--- Fin de la cita ---

yo hace años que ya no veo la tele, todas las peliculas y series que veo, todo descargado,y sin publicidad, jejee. mi primera serie también fue perdidos. me vi las 5 primeras temporadas seguidas. me corro de pensarlo, jaja.a partir de ahí me empece a enganchar a las series: heroes, the big bang theory, prison break, scrubs, como conoci a vuestra madre, etc etc. me veia todas las temporadas seguidas, ahora lo malo es que todas la buenas series las he visto y ya me toca ir de temporada en temporada, ya no me queda ninguna serie de verme 4 o 5 temporadas seguidas...que tiempos...jajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa