| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (53/109) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: alexjumilla en 30/11/11, 21:59:41 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 30/11/11, 21:49:48 pm ---Y ahora que pasará? :$ recapacitará el viejo al ver que les disparaban en todos lados y no la mascaban? los dejará quedarse? o pillará el ultra rebote y los echará al a puta calle? asj0dasj0d --- Fin de la cita --- Pues el viejo puede decir misa la verdad si se pone tonto puede acabar como los zombis asi de facil... Pero vamos supongo que se iran a buscar el fuerte ese pero vamos yo soy ellos y me kedo alli por las buenas o por las malas ... --- Fin de la cita --- +1, lo mas inteligente seria coger una gran extensión de la granja y empezar a rodearla de un vallado y despues lentamente ir construyendo un uro alto y solido, para así estar protegidos... y despues en el interior utilizar las grandes extensiones de tierra para cultivar, tener ganado etc etc y la via solucionada... Pero algo me hace pensar que no van a tomar ese camino jajajaja |
| alexjumilla:
Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!! En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!! Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc... K mejor lugar para sobrevivir ¿? |
| -HAC-:
--- Cita de: alexjumilla en 01/12/11, 22:49:05 pm ---Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!! En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!! Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc... K mejor lugar para sobrevivir ¿? --- Fin de la cita --- Una Isla jajajaja Cabrera por ejemplo, con población 0 recursos naturales al ser una isla practicamente virgen y cerca de las islas grandes de Baleares con lo que es un plis llegar navegando jejeje Si hay un apocalipsis zombie te espero allí xDDD |
| alexjumilla:
--- Cita de: -HAC- en 02/12/11, 00:50:13 am --- --- Cita de: alexjumilla en 01/12/11, 22:49:05 pm ---Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!! En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!! Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc... K mejor lugar para sobrevivir ¿? --- Fin de la cita --- Una Isla jajajaja Cabrera por ejemplo, con población 0 recursos naturales al ser una isla practicamente virgen y cerca de las islas grandes de Baleares con lo que es un plis llegar navegando jejeje Si hay un apocalipsis zombie te espero allí xDDD --- Fin de la cita --- Yo soy de secano 100% jajajajaja la isla esta tambien bien pero tiene el problema de como llegas xD k yo en 1 hora estoy aislado del mundo xD |
| -HAC-:
--- Cita de: alexjumilla en 02/12/11, 15:03:44 pm --- --- Cita de: -HAC- en 02/12/11, 00:50:13 am --- --- Cita de: alexjumilla en 01/12/11, 22:49:05 pm ---Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!! En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!! Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc... K mejor lugar para sobrevivir ¿? --- Fin de la cita --- Una Isla jajajaja Cabrera por ejemplo, con población 0 recursos naturales al ser una isla practicamente virgen y cerca de las islas grandes de Baleares con lo que es un plis llegar navegando jejeje Si hay un apocalipsis zombie te espero allí xDDD --- Fin de la cita --- Yo soy de secano 100% jajajajaja la isla esta tambien bien pero tiene el problema de como llegas xD k yo en 1 hora estoy aislado del mundo xD --- Fin de la cita --- Bueno yo ahora vivo en palma, solo tendria ke llegar hasta el puerto, robar una barca de vela y llegar hasta allí serian 2-3 horas como maximo jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |