| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (54/109) > >> |
| alexjumilla:
Ostias pues yo me no me iria a la isla la verdad estando en palma me voy para el interior que madre mia que parajes inabitados habia por Inca xD que estube trabajando 3 meses en la electrificacion del tren y habia sitios muy bucolicos y con muchas ovejas k es importante xD |
| -HAC-:
--- Cita de: alexjumilla en 03/12/11, 18:52:30 pm ---Ostias pues yo me no me iria a la isla la verdad estando en palma me voy para el interior que madre mia que parajes inabitados habia por Inca xD que estube trabajando 3 meses en la electrificacion del tren y habia sitios muy bucolicos y con muchas ovejas k es importante xD --- Fin de la cita --- Pero quieras o no, la población de Mallorca es de 600.000 habitantes o incluso algo mas y eso metido en una isla "pequeña" imaginate cuantos zombies habria paseando por ahí.... ;D |
| alexjumilla:
si no habia pensao en eso jajajajajajaja la verdad k estas vendido en una isla con tanta gente xD aunke hay un castillo o una torreta en lo alto de una montaña gigantesca que vamos no lo veo mal sitio tampoco xD |
| MaKiNeRa:
Bueno, por fin acabada la 1º etapa de esta 2º temporada, esperaremos a despues de las navidades como sigue aconteciendo ... |
| alexjumilla:
Aprovechando las vacaciones me e puesto a leer los comics y puffffff son 1000 veces mejores que la serie!!!! La verdad solo se parecen en el principio pero vamos los personajes son la poya Rick en el comic es el puto amo... Os dejo el link por si a alguien le interesan!! http://www.buenaisla.com/tema-the-walking-dead-comic-completo-1-89-pdf--38635 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |