| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (52/109) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: alexjumilla en 29/11/11, 23:19:42 pm ---Si no paran para grabar!!!! la temporada ya esta grabada paran de hechar simplemente xD Y claro no hechan en EEUU no se ve aki ¬¬ Capitulo tremendo!!!! sobre todo el final !!! POR FIN ALGUIEN CON COJONES!!!!!! k grande el Sean estas que se lo han pensao!!!! Y por fin la madre podra llorar a su hija muerta y no estar en un sinvivir sin saber que le a pasado!!!!!! Solo teneis k ver las madres de la gente que desaparece que al pasar un tiempo ya solo kieren saber donde esta muerta para poder enterrarla y llorarla!!!! Rick pues un blandengue menos mal que al final parece que le han obligado a abrir los ojos!!!!!! El puto abuelo de la granja puffff solo puedo decir HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! es despreciable que sabiendo que estan buscando a la niña que ellos tienen en el pajar hacer a la gente buscarla inutilmente y alargar la agonia de la madre ( que si fuera una madre normal yo al abuelo lo mato vamos!!! ) Y el otro viejo pufffff mas subnormal no puede ser ¬¬ kien coño se cree k es para robar las armas yo soy el sean y le pego un tortazo como aviso!!!! Continuacion esta claro que se iran xk son panolis pero vamos yo estoy alli y si el viejo tiene algo en contra lo tiro al pozo del zombi k para algo el grupo son mas y mejor armados!!! Esto se le olvida a la gente que trata de sobrevivir !!!! --- Fin de la cita --- gracias por el spoiler |
| alexjumilla:
--- Cita de: dr greg house en 29/11/11, 23:23:16 pm --- gracias por el spoiler --- Fin de la cita --- upss lo siento la emocion de acabar de ver el capitulo pero vamos de todas menaras yo no me keria meter en este post para no leer nada hasta haber visto el capitulo!!!! |
| The Dark Defender:
Todo muy exagerado y accentuado a nivel dramático, como si no confiaran en el guión, le han hecho perder credibilidad. A ver si se ponen las pilas y recuperan la intriga de la 1ª temporada. Ejemplos de lo que digo, 2 momentos: Cuando Glenn confiesa al resto del grupo lo del granero y también cuando Maggie se reconcilia con el coreano, parece que diga la palabra secreta :-X |
| -Sylvia-:
Y ahora que pasará? :$ recapacitará el viejo al ver que les disparaban en todos lados y no la mascaban? los dejará quedarse? o pillará el ultra rebote y los echará al a puta calle? asj0dasj0d |
| alexjumilla:
--- Cita de: -Sylvia- en 30/11/11, 21:49:48 pm ---Y ahora que pasará? :$ recapacitará el viejo al ver que les disparaban en todos lados y no la mascaban? los dejará quedarse? o pillará el ultra rebote y los echará al a puta calle? asj0dasj0d --- Fin de la cita --- Pues el viejo puede decir misa la verdad si se pone tonto puede acabar como los zombis asi de facil... Pero vamos supongo que se iran a buscar el fuerte ese pero vamos yo soy ellos y me kedo alli por las buenas o por las malas ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |