| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (51/109) > >> |
| -Ruby-:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 29/11/11, 16:03:58 pm ---Pues me cago en la puta. Ahora que iba a haber movimiento.... --- Fin de la cita --- Por eso ha habido movimiento porque te dejan 2 meses con las ganas así saben que te vuelven a enganchar en febrero. |
| Satox_c0r3:
Con el tiempo que tienen, más les vale que sea de buen nivel para saciar el mono. |
| darkgabber:
Buen final de media temporada XD |
| Fires:
la verdad que me he enganchado! todo el mundo hablaba de esta serie y no le di importancia, hasta que decidi verla. Yo la verdad,esperaba que la encontraran viva.. un final que para nada me esperaba pero bueno...a ver como continua... Esperaremos a febrero :'( :'( |
| alexjumilla:
Si no paran para grabar!!!! la temporada ya esta grabada paran de hechar simplemente xD Y claro no hechan en EEUU no se ve aki ¬¬ SI NO LO HAS VISTO NO ME LEAS!!! Capitulo tremendo!!!! sobre todo el final !!! POR FIN ALGUIEN CON COJONES!!!!!! k grande el Sean estas que se lo han pensao!!!! Y por fin la madre podra llorar a su hija muerta y no estar en un sinvivir sin saber que le a pasado!!!!!! Solo teneis k ver las madres de la gente que desaparece que al pasar un tiempo ya solo kieren saber donde esta muerta para poder enterrarla y llorarla!!!! Rick pues un blandengue menos mal que al final parece que le han obligado a abrir los ojos!!!!!! El puto abuelo de la granja puffff solo puedo decir HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! es despreciable que sabiendo que estan buscando a la niña que ellos tienen en el pajar hacer a la gente buscarla inutilmente y alargar la agonia de la madre ( que si fuera una madre normal yo al abuelo lo mato vamos!!! ) Y el otro viejo pufffff mas subnormal no puede ser ¬¬ kien coño se cree k es para robar las armas yo soy el sean y le pego un tortazo como aviso!!!! Continuacion esta claro que se iran xk son panolis pero vamos yo estoy alli y si el viejo tiene algo en contra lo tiro al pozo del zombi k para algo el grupo son mas y mejor armados!!! Esto se le olvida a la gente que trata de sobrevivir !!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |