Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (22/109) > >>
SiL3NT:
Yo lo que no tengo claro es el porqué de que hayan zombis, no lo entiendo, nose si cuando se ''explicó'' en el 1r capítulo me quedé alelao o que. Porque el tio se despierta en el hospital dias despues de lo del tiroteo i ya esta..
xavi_murcianiko:

--- Cita de: SíL3NT en 19/01/11, 12:57:51 pm ---Yo lo que no tengo claro es el porqué de que hayan zombis, no lo entiendo, nose si cuando se ''explicó'' en el 1r capítulo me quedé alelao o que. Porque el tio se despierta en el hospital dias despues de lo del tiroteo i ya esta..

--- Fin de la cita ---

Que conste que me queda por ver el sexto capítulo de la primera temporada (el último de esta 1ª temporada), y al final del quinto ya llegaban al centro donde buscaban una cura, y yo pienso que a partir de ahí se va a ir "revelando" el por qué de los zombis y "de donde salen", si es una infección por "X" cosa, etc... eso pienso yo, que el hombre que aparecía en el centro ese, ahí intentando buscar una cura, pues será quien les explique el origen de estos zombis en la serie...
djegox:
Lo lleváis claro, si buscáis una explicación, decir que no la van a dar hasta bien adentrada la serie, y si es que dan alguna explicación, que esa es otra.

En  esta segunda temporada van a saber cosas nuevas sobre los zombies, pero nada sobre el origen ni como se expandió.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: djegox en 19/01/11, 15:47:31 pm ---Lo lleváis claro, si buscáis una explicación, decir que no la van a dar hasta bien adentrada la serie, y si es que dan alguna explicación, que esa es otra.

En  esta segunda temporada van a saber cosas nuevas sobre los zombies, pero nada sobre el origen ni como se expandió.

--- Fin de la cita ---

jajaj pues vaya tela... qué es una "suposición" tuya? o es que has ojeado el cómic del cual está basado la serie? ... yo lo más normal lo vería lo que he dicho, de que ahora que entraban en el centro en el que buscan una cura (que así se queda cuando termina el 5º capítulo de la 1ª temporada), pues ese "científico" les diera una explicación, que la tendría que saber, ya que trabaja para el Gobierno, y lo normal sería que estuviera informado al tanto de la procedencia del virus... porque entonces no se entiende como puede estar tratando de buscar una cura, cuando no se sabe la procedencia... esto le quitaría bastante "seriedad" a la serie bajo mi punto de vista xD.
Mo.oRenika_CòÓre:
joder es una m.... que no haya nada más que 2 capitulos más,xddddddd ahora que se esta poniendo interesante!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa