| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (23/109) > >> |
| djpastor:
Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo. |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: djpastor en 19/01/11, 19:24:31 pm ---Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo. --- Fin de la cita --- pero que hablas.... |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: djpastor en 19/01/11, 19:24:31 pm ---Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo no me llama para nada, la intente ver y no me llena nada. |
| djpastor:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 19/01/11, 21:55:06 pm --- --- Cita de: djpastor en 19/01/11, 19:24:31 pm ---Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo. --- Fin de la cita --- pero que hablas.... --- Fin de la cita --- Jajaja, lo digo en serio, yo me esperaba oscuridad y sustos, a mi con tanta luz me parecen amigables lo zombies. |
| musiketapata:
ya he visto los seis capítulos y me ha gustado, como ya se dice los mejores los dos primeros, de hecho para mi lo mejor casi casi es la primera escena del primer capitulo, no podía empezar mejor la serie. y el final, pues bueno no me acaba de hacer pero bueno haber como sigue la historia. PD: menos explosiones y más matar zombies a palos. (si hablamos de explotar zombies ya es otra cosa xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |