| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jurado absuelve a la acusada de matar a su marido. |
| << < (4/9) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada. --- Fin de la cita --- por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ???? verdad que no ??? |
| rec_69:
Que fácil es decir eso sin verse en la situación de ser el maltratado/a. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:17:28 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada. --- Fin de la cita --- por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ???? verdad que no ??? --- Fin de la cita --- Pero tmb habría q verse en la situación.. Salen muchos casos en la tele de mujeres q han denunciado los malos tratos y luego la ex pareja, aun teniendo una orden de alejamiento, se las ha cargado. Es decir, q es muy fácil opinar desde fuera pero no me imagino como puede ser la situación y normalmente las mujeres tienen miedo de denunciar al marido x lo q pueda pasar después |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:27:00 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:17:28 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada. --- Fin de la cita --- por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ???? verdad que no ??? --- Fin de la cita --- Pero tmb habría q verse en la situación.. Salen muchos casos en la tele de mujeres q han denunciado los malos tratos y luego la ex pareja, aun teniendo una orden de alejamiento, se las ha cargado. Es decir, q es muy fácil opinar desde fuera pero no me imagino como puede ser la situación y normalmente las mujeres tienen miedo de denunciar al marido x lo q pueda pasar después --- Fin de la cita --- Correcto pero ella NO DENUNCIO ni se fue de CASA !!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:33:16 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:27:00 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:17:28 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada. --- Fin de la cita --- por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ???? verdad que no ??? --- Fin de la cita --- Pero tmb habría q verse en la situación.. Salen muchos casos en la tele de mujeres q han denunciado los malos tratos y luego la ex pareja, aun teniendo una orden de alejamiento, se las ha cargado. Es decir, q es muy fácil opinar desde fuera pero no me imagino como puede ser la situación y normalmente las mujeres tienen miedo de denunciar al marido x lo q pueda pasar después --- Fin de la cita --- Correcto pero ella NO DENUNCIO ni se fue de CASA !!!! --- Fin de la cita --- Como muchas otras q no lo hacen! xq tendría miedo a hacerlo yo k sé :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |