Miscelánea > OFF-TOPIC
Jurado absuelve a la acusada de matar a su marido.
<< < (4/9) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada.

--- Fin de la cita ---
por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ????

verdad que no ???
rec_69:
Que fácil es decir eso sin verse en la situación de ser el maltratado/a.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:17:28 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada.

--- Fin de la cita ---
por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ????

verdad que no ???

--- Fin de la cita ---

Pero tmb habría q verse en la situación.. Salen muchos casos en la tele de mujeres q han denunciado los malos tratos y luego la ex pareja, aun teniendo una orden de alejamiento, se las ha cargado.
Es decir, q es muy fácil opinar desde fuera pero no me imagino como puede ser la situación y normalmente las mujeres tienen miedo de denunciar al marido x lo q pueda pasar después
ilegal_Vs:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:27:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

verdad que no ???

--- Fin de la cita ---

Pero tmb habría q verse en la situación.. Salen muchos casos en la tele de mujeres q han denunciado los malos tratos y luego la ex pareja, aun teniendo una orden de alejamiento, se las ha cargado.
Es decir, q es muy fácil opinar desde fuera pero no me imagino como puede ser la situación y normalmente las mujeres tienen miedo de denunciar al marido x lo q pueda pasar después

--- Fin de la cita ---
Correcto pero ella NO DENUNCIO ni se fue de CASA !!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:33:16 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:27:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

verdad que no ???

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Correcto pero ella NO DENUNCIO ni se fue de CASA !!!!

--- Fin de la cita ---

Como muchas otras q no lo hacen! xq tendría miedo a hacerlo yo k sé :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa