| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jurado absuelve a la acusada de matar a su marido. |
| << < (3/9) > >> |
| diyei jarbit:
Si no me equivoco había testigos, así como periciales forenses y psicológicos que determinaban si efectivamente fue así. Engañar a la justicia no es tan sencillo como algunos pensáis y os puedo asegurar que la versión de los hechos del acusado tiene muy poco valor en la determinación de la sentencia. |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/10/10, 12:17:06 pm ---Si no me equivoco había testigos, así como periciales forenses y psicológicos que determinaban si efectivamente fue así. Engañar a la justicia no es tan sencillo como algunos pensáis y os puedo asegurar que la versión de los hechos del acusado tiene muy poco valor en la determinación de la sentencia. --- Fin de la cita --- pero que dices animal!!! la agencia EFE siempre dice la verdad ;) |
| ((((ThOr)))):
e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
De todas formas no es difícil demostrar que se estuvieran peleando cuando sucedió el hecho puesto que lo normal sería que le hubieran hecho a la mujer un chequeo para ver si tenía algún moratón o algo por el estilo ( digo yo vamos) x otra parte me encantan este tipo de posts :D al menos me doy cuenta de si me entero de algo cuando voy a clase XD |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: pajarito en 29/10/10, 10:54:05 am ---ir a la audiencia es gratis y por el hecho de ser ciudadanos, tenemos el derecho de ir como oyentes. menos leer articulos en la prensa y más pasarse por los juzgados a ver si hay justicia o injusticia. os lo recomiendo. --- Fin de la cita --- Te aseguro que si tuviera el tiempo libre para hacerlo, lo haría. Pero lamentablemente no puedo. Por lo tanto me guió de las notícias que van saliendo y propongo post para ver y aprender de sus respuestas. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 13:42:51 pm --- x otra parte me encantan este tipo de posts :D al menos me doy cuenta de si me entero de algo cuando voy a clase XD --- Fin de la cita --- pd: mola, hay gente interesante en el maki! :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |