| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jurado absuelve a la acusada de matar a su marido. |
| << < (9/9) |
| manded:
LOS COJONES. Feminismo = machismo, no tiene escusa decir ahora ke un feminismo moderado es la buskeda de igualdad, inventando el termino este de hembrismo es lo extremo y lo feminazi. Intentando liar al pueblo Vol 5. La neutralidad e igualdad no tiene ke tener termino en masculino/femenino, es la forma mas correcta de ser igualitarios. |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 16/11/10, 23:18:09 pm ---LOS COJONES. Feminismo = machismo, no tiene escusa decir ahora ke un feminismo moderado es la buskeda de igualdad, inventando el termino este de hembrismo es lo extremo y lo feminazi. Intentando liar al pueblo Vol 5. La neutralidad e igualdad no tiene ke tener termino en masculino/femenino, es la forma mas correcta de ser igualitarios. --- Fin de la cita --- Eso mismo pienso yo, especialmente la última frase. |
| diyei jarbit:
Y yo. El movimiento feminista tenía su sentido en los años 60 y 70 ya que hoy en día, pese a algunos problemas puntuales, la igualdad real casi se ha alcanzado. Y esto se solucionaría con políticas concretas en sobre todo en terreno laboral y televisivo. Montar un Ministerio y dedicarse a modificar el lenguaje, decir que problema del PIB es que sea masculino, hacer cuentos sobre la princesa diferente (el cuento de Cenicienta pero que acaba con ésta yendo en una Harley con el maromo detrás) y clarar a los cielos porque una machista retrógrado dice "todos" en lugar de "todos y todas" es DEMAGOGIA BARATA. Y de la peor calaña, de la que crea crispación en una sociedad. De la que crea de la nada un problema inexistente. |
| ALDJ_991:
Tenéis razón en realidad. Si buscamos igualdad de género el movimiento no debería hacer referencia solamente a la mujer. Feminismo es un término que se ha quedado obsoleto. De todos modos el orígen está ahi. Además, yo también creo que hemos alcanzado la igualdad casi en la totalidad en términos laborales y de derechos. Socialmente depende de otros factores, como la educación y los medios de comunicación. --- Cita de: diyei jarbit en 17/11/10, 00:52:00 am ---Y yo. El movimiento feminista tenía su sentido en los años 60 y 70 ya que hoy en día, pese a algunos problemas puntuales, la igualdad real casi se ha alcanzado. Y esto se solucionaría con políticas concretas en sobre todo en terreno laboral y televisivo. Montar un Ministerio y dedicarse a modificar el lenguaje, decir que problema del PIB es que sea masculino, hacer cuentos sobre la princesa diferente (el cuento de Cenicienta pero que acaba con ésta yendo en una Harley con el maromo detrás) y clarar a los cielos porque una machista retrógrado dice "todos" en lugar de "todos y todas" es DEMAGOGIA BARATA. Y de la peor calaña, de la que crea crispación en una sociedad. De la que crea de la nada un problema inexistente. --- Fin de la cita --- Pero por favor, por qué tomáis referencias del gobierno español? Es el peor ejemplo que existe. Aquí no hay igualdad, ya lo sabemos todos, hay intereses personales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |