Miscelánea > OFF-TOPIC
Jurado absuelve a la acusada de matar a su marido.
<< < (5/9) > >>
pajarito:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/10/10, 14:09:58 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/10/10, 10:54:05 am ---ir a la audiencia es gratis y por el hecho de ser ciudadanos, tenemos el derecho de ir como oyentes.

menos leer articulos en la prensa y más pasarse por los juzgados a ver si hay justicia o injusticia.

os lo recomiendo.

--- Fin de la cita ---

Te aseguro que si tuviera el tiempo libre para hacerlo, lo haría. Pero lamentablemente no puedo. Por lo tanto me guió de las notícias que van saliendo y propongo post para ver y aprender de sus respuestas.

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 13:42:51 pm ---
x otra parte me encantan este tipo de posts :D al menos me doy cuenta de si me entero de algo cuando voy a clase XD

--- Fin de la cita ---

pd: mola, hay gente interesante en el maki! :$

--- Fin de la cita ---

leer la sentencia es otra opción, pero suelen ser engorrosas, largas y aburridas.

mucho más interesante es ver como llaman a los acusados y testigos a declarar
ilegal_Vs:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:36:17 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:33:16 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/10/10, 14:27:00 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/10/10, 14:17:28 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/10/10, 13:34:34 pm ---e seguido este caso y por lo menos se a hecho justicia, no se si lo mato queriendo o sin querer, pero de igual manera necesitaba la pobre mujer salir de esa vida amargada.

--- Fin de la cita ---
por que la mujer tiene que aguantar los malos tratos ??? no puede denuciar a la policia ??? o irse casa ??? es mejor que te mantenga aunque te den palizas ????

verdad que no ???

--- Fin de la cita ---

Pero tmb habría q verse en la situación.. Salen muchos casos en la tele de mujeres q han denunciado los malos tratos y luego la ex pareja, aun teniendo una orden de alejamiento, se las ha cargado.
Es decir, q es muy fácil opinar desde fuera pero no me imagino como puede ser la situación y normalmente las mujeres tienen miedo de denunciar al marido x lo q pueda pasar después

--- Fin de la cita ---
Correcto pero ella NO DENUNCIO ni se fue de CASA !!!!

--- Fin de la cita ---

Como muchas otras q no lo hacen! xq tendría miedo a hacerlo yo k sé :S

--- Fin de la cita ---
Pues no lo entiendo la verdad , y claro como nos excusamos en la mayoria se ve normal y aceptado .
manded:
Ke coño han hecho con la interfaz de makinamania? se ve muy mal :S y cuando citas no se ve el recuadro.

A saber ke paso de verdad. Pero bueno, seguramente ke se ha trato el caso por igual al de un tio...... JA.
manded:

--- Cita de: ReNaaaL en 29/10/10, 15:10:16 pm ---
--- Cita de: manded en 29/10/10, 14:48:36 pm ---Ke coño han hecho con la interfaz de makinamania? se ve muy mal :S y cuando citas no se ve el recuadro.

A saber ke paso de verdad. Pero bueno, seguramente ke se ha trato el caso por igual al de un tio...... JA.

--- Fin de la cita ---

No te queda ni nada para ver eso.

En este país un tío es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debería ser al revés.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAa si, pero hay ke compensar con estas cosas sino la diferencia seria muy notoria y no tendria gracia ya.
ALDJ_991:

--- Cita de: rec_69 en 29/10/10, 14:26:09 pm ---Que fácil es decir eso sin verse en la situación de ser el maltratado/a.

--- Fin de la cita ---

+1.

Aquí yo creo que el tema del feminismo no tiene nada que ver. Eso sí, como alguno ha dicho por aquí, si el acusado fuera un hombre se le habría declarado culpable ipso-facto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa