| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Circunsición femenina |
| << < (6/15) > >> |
| CeSaR:
Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos.. |
| kdoobly:
--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:02:41 pm ---Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes. --- Fin de la cita --- Amanecer en el desierto - Waris Dirie una testimonio de ablación |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:02:41 pm ---Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo más motivo que la barbarie, el machismo y el sentimiento de superioridad por parte del hombre hacia la mujer. Y culpables logicamente los paises que aprueban ese tipo de vida, y los paises que miran hacia otro lado. |
| yEaA:
--- Cita de: kdoobly en 26/10/10, 17:05:57 pm --- --- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:02:41 pm ---Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes. --- Fin de la cita --- Amanecer en el desierto - Waris Dirie una testimonio de ablación --- Fin de la cita --- gracias |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: CeSaR en 26/10/10, 17:05:37 pm ---Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos.. --- Fin de la cita --- Que no utilizaran no signfica que no hubieran. No hace falta a ir a los abuelos, padres de mas de 60 seguro que te pueden decir la suya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |