Miscelánea > OFF-TOPIC
Circunsición femenina
<< < (6/15) > >>
CeSaR:
Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos..
kdoobly:

--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:02:41 pm ---Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes.

--- Fin de la cita ---

Amanecer en el desierto - Waris Dirie
una testimonio de ablación
diablilla-xque-22:

--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 17:02:41 pm ---Alguien conoce más libros que tengan cualquier relación con este tema en mayor o menor grado? como el que ha dicho hardcorian x ejemplo. Alguna manera de explicar todo eso, puntos de vista diferentes.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo más  motivo que la barbarie, el machismo y el sentimiento de superioridad por parte del hombre hacia la mujer. Y culpables logicamente los paises que aprueban ese tipo de vida, y los paises que miran hacia otro lado.
yEaA:

--- Cita de: kdoobly en 26/10/10, 17:05:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

Amanecer en el desierto - Waris Dirie
una testimonio de ablación

--- Fin de la cita ---

gracias
diablilla-xque-22:

--- Cita de: CeSaR en 26/10/10, 17:05:37 pm ---Preguntale a tu abuela a ver si utilizaba algun metodo. Mi abuelo tenia 12 hermanos..

--- Fin de la cita ---

Que no utilizaran no signfica que no hubieran. No hace falta a ir a los abuelos, padres de mas de 60 seguro que te pueden decir la suya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa