| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (9/38) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 25/10/10, 20:21:31 pm ---yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta" --- Fin de la cita --- joder Toni, tu troleas hasta en un post dode se busca mods para trols :D |
| Deejay Nero:
Solo en deportes no, que sea ya para todo el off-topic no? |
| TunneT 2.0:
jarbit tiene mi voto. Muy sensato, lo veo como el nuevo hardcorian sinceramente :-* para la parte merengue ya me estaria bien fatalbert xDDDD sus ideas madridistas me convencen :D ahora en serio, Re-anal si kiere seria un buen moderata, si se presenta anticipo mi voto ;) creo ke la epoca pioner-murciano tiene sus dias contados (L) |
| manded:
--- Cita de: Charly el Sectario en 25/10/10, 20:19:20 pm ---q ofreceis los candidatos? minimos: crear un post para los nocturnos, en plan debates de media noxe, donde no exista moderacion, durante X tiempo cuando gane el barça, censurar alos del madrid si gana el madrid, censurarles tb permitir 5 mensajes de trolleo al dia, durante 4 horas seran visibles inborrables pd: cuando creeis la lista ya votare :p ahora han salido moderadores de debajo las piedras. --- Fin de la cita --- JAJAJAJ un sanedrin rollo larguero version makinamania en la radio MkM puede ser epico. |
| diyei jarbit:
Jajajaja Una tertulia radiofónica futbolera MKM sería cojonuda, el único problema que veo es de logística y coordinar la locución con interlocutores desde sus respectivas casas. Pero sería la hostia, ríete tú de Ronceros o de Pichi Alonsos jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |