Miscelánea > OFF-TOPIC
candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...
<< < (9/38) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 25/10/10, 20:21:31 pm ---yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta"

--- Fin de la cita ---

joder Toni, tu troleas hasta en un post dode se busca mods para trols  :D
Deejay Nero:
Solo en deportes no, que sea ya para todo el off-topic no?
TunneT 2.0:
jarbit tiene mi voto.

Muy sensato, lo veo como el nuevo hardcorian sinceramente  :-*

para la parte merengue ya me estaria bien fatalbert xDDDD sus ideas madridistas me convencen  :D

ahora en serio, Re-anal si kiere seria un buen moderata, si se presenta anticipo mi voto  ;)

creo ke la epoca pioner-murciano tiene sus dias contados (L)
manded:

--- Cita de: Charly el Sectario en 25/10/10, 20:19:20 pm ---q ofreceis los candidatos?

minimos:

crear un post para los nocturnos, en plan debates de media noxe, donde no exista moderacion, durante X tiempo

cuando gane el barça, censurar alos del madrid

si gana el madrid, censurarles tb

permitir  5 mensajes de trolleo al dia, durante 4 horas seran visibles inborrables

pd: cuando creeis la lista ya votare :p  ahora han salido moderadores de debajo las piedras.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJ un sanedrin rollo larguero version makinamania en la radio MkM puede ser epico.
diyei jarbit:
Jajajaja Una tertulia radiofónica futbolera MKM sería cojonuda, el único problema que veo es de logística y coordinar la locución con interlocutores desde sus respectivas casas. Pero sería la hostia, ríete tú de Ronceros o de Pichi Alonsos jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa