| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (8/38) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: FatAlbert en 25/10/10, 20:21:31 pm ---yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta" --- Fin de la cita --- me conformo con que censuren la palabra "reus" como buen tarraconi q soc :-[ |
| diyei jarbit:
A ver, me intentaré "vender", pero la verdad, me repugna el modo mercantilista de hacer política. Yo no voy a recibir un duro por esto, pero me gusta moderar e intentar conseguir puntos de unión y por eso me presento. Además, creo que el apartado Deportes es el que más visito últimamente y sabría sacarle partido a la moderación. Básicamente mi manera de proceder sería el dejar hacer pero limitar las actuaciones fraudulentas, capciosas y los ataques personales. Es decir, no censuraría los trolleos habituales, pues son los que dan vidilla a estos apartados del foro, pero sí los abusivos y los que acaben en descalificaciones. Por otro lado, siempre he sido bastante imparcial en cuanto a la valoración deportiva, por lo que, aunque sea culé, no tengo pensado (ni lo he hecho nunca) despotricar, censurar o prohibir la libre expresión merengue del foro. Evidentemente, que hubiera un moderador merengue junto a otro culé sería lo más deseable, pues así se encontraría un punto de equilibrio entre ambos. Así que bueno, yo no pienso dar unas directrices puesto que no las tengo ni creo que sean lo mejor. Cercenar los trolleos de cuando pierde el Barça en el post del Madrid, o viceversa, sería perder mucha salsa del foro, sería completamente contraproducente, así que podéis actuar libremente los trolls hamijos. Y con hamijos no quiero decir culés o merengues, ambos caben y aportan discusiones. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: diyei jarbit en 25/10/10, 19:21:25 pm ---Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales. Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato. --- Fin de la cita --- tienes mi voto! ;) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 25/10/10, 19:31:42 pm ---Antes muerto que con un moderador madridista. Quiero saber que beneficios obtendre con cada candidato, en caso de ver ninguno que me convenza, me presentare yo mismo. Permitire un cupo de trolleo, tampoco habrá espacio para toros ni ultras. Si hay que tener 2 mods, mi compañero podria ser Rauko o en su defecto, David81. Un buen mod tiene que tener psicologia de liante, sino no podrá prevenir. PD: Que todos los madridistas quieran a jarbit es motivo para no ponerlo, ahí lo dejo xDDD --- Fin de la cita --- jaja!! yo toy muy liao, ya lo sabes xd y aunque tengo una edad, soy de los que pierdo mas los papeles, necesito que me moderen, no moderar :D |
| QUIM^BCN:
mi voto es en blanco o sea para diyei jarbit ( aunque sea blau grana ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |