| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (7/38) > >> |
| màquina catalana:
Dos páginas y "han salido candidatos", pero os vendeis fatal, no vais ni para políticos, ni vender un cromo de messi a un niño, ni menos claro, para moderar un foro makinero, a no, off-topic xD. Voto a Solde, que como buen nazi català le saldra la vena catalanista!! ;D |
| Charly el Sectario:
q ofreceis los candidatos? minimos: crear un post para los nocturnos, en plan debates de media noxe, donde no exista moderacion, durante X tiempo cuando gane el barça, censurar alos del madrid si gana el madrid, censurarles tb permitir 5 mensajes de trolleo al dia, durante 4 horas seran visibles inborrables pd: cuando creeis la lista ya votare :p ahora han salido moderadores de debajo las piedras. |
| FatAlbert:
yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta" |
| diyei jarbit:
--- Cita de: màquina catalana en 25/10/10, 20:06:08 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 25/10/10, 19:21:25 pm ---Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales. Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato. --- Fin de la cita --- A mi me dejaras hacer política en el post del Barça? :D --- Fin de la cita --- Siempre y cuando venga a cuento, sí, claro está. Pero no tener discusiones rollo España vs Cataluña, que para eso está el resto del Off-topic xD |
| SoLDe:
El cupo de trolleo seria eso, 4 o 5 mensajes y no más. O crear un post solo para discutir en plan ring de boxeo. Los dias especiales en que un equipo ganara algo, tambien en un post y al dia siguiente se borra etc etc Estas ideas tienen copyright, si se usan sin mi permiso ateneos a las consequencias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |