Miscelánea > OFF-TOPIC
candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...
<< < (7/38) > >>
màquina catalana:
Dos páginas y "han salido candidatos", pero os vendeis fatal, no vais ni para políticos, ni vender un cromo de messi  a un niño, ni menos claro, para moderar un foro makinero, a no, off-topic xD.

Voto a Solde, que como buen nazi català le saldra la vena catalanista!! ;D
Charly el Sectario:
q ofreceis los candidatos?

minimos:

crear un post para los nocturnos, en plan debates de media noxe, donde no exista moderacion, durante X tiempo

cuando gane el barça, censurar alos del madrid

si gana el madrid, censurarles tb

permitir  5 mensajes de trolleo al dia, durante 4 horas seran visibles inborrables

pd: cuando creeis la lista ya votare :p  ahora han salido moderadores de debajo las piedras.
FatAlbert:
yo opto por censurar la palabra "Madrid" en todo el apartado de deportes excepto que no lleve antes la palabra "puta"
diyei jarbit:

--- Cita de: màquina catalana en 25/10/10, 20:06:08 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 25/10/10, 19:21:25 pm ---Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales.

Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato.

--- Fin de la cita ---
A mi me dejaras hacer política en el post del Barça? :D

--- Fin de la cita ---

Siempre y cuando venga a cuento, sí, claro está. Pero no tener discusiones rollo España vs Cataluña, que para eso está el resto del Off-topic xD
SoLDe:
El cupo de trolleo seria eso, 4 o 5 mensajes y no más.

O crear un post solo para discutir en plan ring de boxeo.

Los dias especiales en que un equipo ganara algo, tambien en un post y al dia siguiente se borra etc etc

Estas ideas tienen copyright, si se usan sin mi permiso ateneos a las consequencias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa