Miscelánea > OFF-TOPIC
candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...
<< < (4/38) > >>
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 25/10/10, 19:31:42 pm ---
PD: Que todos los madridistas quieran a jarbit es motivo para no ponerlo, ahí lo dejo xDDD

--- Fin de la cita ---

todos los madridistas no solde, yo me quiero poner a mi mismo! Aunque de momento jarbit me está ganando por goleada, caguendiez...
manded:

--- Cita de: SoLDe en 25/10/10, 19:31:42 pm ---Antes muerto que con un moderador madridista.

Quiero saber que beneficios obtendre con cada candidato, en caso de ver ninguno que me convenza, me presentare yo mismo.

Permitire un cupo de trolleo, tampoco habrá espacio para toros ni ultras. Si hay que tener 2 mods, mi compañero podria ser Rauko o en su defecto, David81.

Un buen mod tiene que tener psicologia de liante, sino no podrá prevenir.

PD: Que todos los madridistas quieran a jarbit es motivo para no ponerlo, ahí lo dejo xDDD

--- Fin de la cita ---
Ke va soy demasiado corrupto, a los 2 dias me encontrarian en un motel muerto rodeado de droga y putas pagados con el dinero de las infraestructuras para los posts.  ;D
SoLDe:
Entonces tocará hacer oposicion de guerrilla, sacando trapos sucios, sobornos, trafico de influencias..etc
loko18:
Hardcorian ya lo hacía bien, para que cambiar.
ilegal_Vs:
No trolleis cabrones xDDD

--- Cita de: loko18 en 25/10/10, 19:36:36 pm ---Hardcorian ya lo hacía bien, para que cambiar.

--- Fin de la cita ---
se necesitan 2 moderadores por que es mucha faena . Y the hardcorian no se ha presentado aun , esperemos a ver si se presenta  ;) .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa