| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (3/38) > >> |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/10/10, 19:24:14 pm ---Jajajaja En realidad no malka, sólo te vetaría a ti en tus lamidas de ojete a Laporta. Creo que democráticamente la gente estará de acuerdo. Me gusta, me gusta, molaría un binomío Retvul-Jarbit en moderación de deportes. --- Fin de la cita --- o sea, a lo hitler no? |
| manded:
Ke bonica, la sociedad buscando la democracia, voy a llorar. :'( Pero recordad ke desde roma hasta el 2010, siempre ha existido la corrupcion en ese modo de organizacion. Con una moderacion sera mas dificil trollear de forma directa, habra ke ser mas recurrente, pero siempre se encuentra la forma. Aparte la gente duerme. :D |
| SoLDe:
Antes muerto que con un moderador madridista. Quiero saber que beneficios obtendre con cada candidato, en caso de ver ninguno que me convenza, me presentare yo mismo. Permitire un cupo de trolleo, tampoco habrá espacio para toros ni ultras. Si hay que tener 2 mods, mi compañero podria ser Rauko o en su defecto, David81. Un buen mod tiene que tener psicologia de liante, sino no podrá prevenir. PD: Que todos los madridistas quieran a jarbit es motivo para no ponerlo, ahí lo dejo xDDD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/10/10, 19:28:44 pm ---Creo que lo más adecuado sería que se propusieran moderadores en este post y que posteriormente se hiciera una votación en base a los candidatos a moderación. Lo digo porque así no se darán las irregularidades que comenta Elemento y será mucho más ordenado. --- Fin de la cita --- claro es lo que he dixo , ahora dejamos que los usuarios se enteren y que se presenten los candidatos a moderador plazo 1 semana , y luego agrego encuesta y se votan a los candidatos . La opccion 2 era esta ponerlos directamente y luego hacer recuento , ami perosonalmente me da = . Nadie ha dixo ninguna requisito para ser moderador , por lo tanto entiendo que todo el mundo que quiera puede serlo . |
| diyei jarbit:
--- Cita de: manded en 25/10/10, 19:31:09 pm ---Con una moderacion sera mas dificil trollear de forma directa, habra ke ser mas recurrente, pero siempre se encuentra la forma. --- Fin de la cita --- Jajaja Sabes que el trolleo que ejerces tú, por ejemplo, es de mi agrado y no tendría problemas de censura, baneo o limpieza. malka, no digas bobadas, que lo digo en coña, joder xd A mí me la pela que defiendas a Laporta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |