Ya me esperaba que con todo lo que se ha liado en las valoraciones al final la Dirección acabara pronunciándose. Se agradece que siempre haya alguien que dé la cara o que ante cualquier petición la tengan en cuenta.
No creo que se deban tomar a mal las valoraciones. Algunas sí que son destructivas, pero otras miran por el bien de todos. Personalmente nunca he visto un post con tanta reacción negativa por lo mismo. Una persona o dos se pueden equivocar, pero no a este nivel.
Creo que todo el mundo ha dado su opinión y ha quedado clara su postura. Personalmente, entiendo todos los puntos y los comparto, excepto el de "Actitud de los clientes / ambiente". Si por el hecho de que sea una moda se ha de dejar que los habituales y los no habituales bailen como les da la gana
cuando está a reventar, apaga y vámonos. La posición ante esto es: "ya pasará". Pues antiguos clientes vuestros hicieron justamente eso: "pasar de ir".
Eso no quita que me alegre muchísimo que tal y como están las cosas, en pleno 2010, se haya batido un récord histórico, que este estilo de música haya llegado a tanta gente aunque sea por un día y me puedo imaginar la satisfacción personal que para vosotros debe suponer algo así después de tanto esfuerzo. Así que uno más que se suma a las GRACIAS de todos.
Seguiré yendo, faltaría más, y eso sólo dejaré de hacerlo cuando me quede solo y no tenga con quien ir porque mis amigos hayan abandonado el estilo, pero me reservo más para fiestas más reducidas y de residentes, que son más tranquilitas