oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de La Dirección - Masters Of Hardcore -  (Leído 8556 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 18/10/10, 21:30:11 pm »

Hubo exceso de aforo (no lo se, es una suposición)? hubieron peleas? parece que haya descubierto América con mis comentarios.

Sobre la respuesta 108 he dado mi opinión de lo que yo haría como cualquier otro usuario. Es más, estoy dando la razón a los djs por cerrar a las 6.

Hay otros usuarios que dicen cosas más graves pero claro la culpa es mía por que meto cizaña. Creo que es mejor que solucioneis los muchos problemas que hay que no mencionar a un usuario que os dice cosas que no quereis escuchar y que, aunque no lo parezca, se preocupa bastante por este mundillo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/10/10, 21:36:40 pm »

Hombre de buen rollo, pero si entras a meter cizaña y buscas todas las comas y los puntos es normal que la gente se irrite un poco y te borren o critiquen tus comentarios.  ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #17 en: 18/10/10, 21:43:58 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400
Si pero el aforo se puede llegar seguro a doblar casi  :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/10/10, 21:49:34 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400
Si pero el aforo se puede llegar seguro a doblar casi  :D
Tampoco os flipeis tanto que aunque fueramos muchisimos 5000 tampoco eramos ni de blas...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #19 en: 18/10/10, 22:00:11 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400
Si pero el aforo se puede llegar seguro a doblar casi  :D
Tampoco os flipeis tanto que aunque fueramos muchisimos 5000 tampoco eramos ni de blas...
he dicho casi no k se llege supongo k estara entre 3500 y 4000 la cosa
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/10/10, 22:02:06 pm »

Ahi ya no te digo que no, tambien pensar que hay que tener en cuenta que la mayoria de gente entramos y salimos con lo cual tu ves la sala llena pero tambien ves mucha gente en el parking esto es lo que ace realemente que se mantenga ese aforo si fuera otro tipo de discoteca de otros estilos en los que no existe el concepto parkineo ni permiten salir, posiblemente el sabado a mas de uno nos hubiera dado algo. Y que no hubieramos cabido que coño.
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #21 en: 18/10/10, 22:04:46 pm »

da gusto meterse horas de viaje, llegar echo polvo, y currar habiendo dormido 5 horas en todo el finde, tan solo por esta direccion  y las fiestas que montan, de lujo, ademas sienta bien hacerlo, una lastima no poder hacerlo semanalmente, hasta la proxima pont aeri, que no sera muy tarde ya esta planeado :D

PD:  esta pos data no va de mal rollo ni nada, va para los que solo dicen que vamos los pontaerianos de pegatina al pont aeri en cierto festival o festivales,
Ojala cuando subamos la proxima vez, sea residentes, yo si voi es para ver a los residentes, otra cosa, esque cuando se valla, coincida y vengan 4 djs invitados mas, logicamennte, tmb los vere xD.
Loquita_de_Hardcore66
Desconectado

Registro: 21-09-10

Email
« Responder #22 en: 18/10/10, 22:07:11 pm »

Como siempre la dirección estando a la altura y proxima al cliente. Me alegro que en pleno año 2010 se vuelva a batir el record de la sala en Vallgorguina. El cartel y los esfuerzos continuos asi lo merecian  ;D ;)

Te e enviado un mensaje!!!...no me a contestado...la recebido no?...te llama marc no??Pensando encontrar tus photo y video perro a que post esta...!!Un besito :-*
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/10/10, 22:09:35 pm »

da gusto meterse horas de viaje, llegar echo polvo, y currar habiendo dormido 5 horas en todo el finde, tan solo por esta direccion  y las fiestas que montan, de lujo, ademas sienta bien hacerlo, una lastima no poder hacerlo semanalmente, hasta la proxima pont aeri, que no sera muy tarde ya esta planeado :D

PD:  esta pos data no va de mal rollo ni nada, va para los que solo dicen que vamos los pontaerianos de pegatina al pont aeri en cierto festival o festivales,
Ojala cuando subamos la proxima vez, sea residentes, yo si voi es para ver a los residentes, otra cosa, esque cuando se valla, coincida y vengan 4 djs invitados mas, logicamennte, tmb los vere xD.
Ese comentario lo dije yo y lo mantengo pero no va para todo el mundo, entiendo y comprendo perfectamente que todos los que soys de lejos no podais venir amenudo, yo aria lo mismo, la economia es la que es y aunque fuera buena tampoco te vas a pegar una kilometrada cada finde, ese comentario va para muchos pero que muchos catetos que si no vienen invitados no van al Pont teniendolo al lado de casa o si traen a 1 o 2 son pocos y la fiesta cara. Para los de lejos solo faltaria con el gran esfuerzo que haceis en venir. Por culpa de estos pontaerianos de pegatina ya no hay residentes, no por gente como tu y como los que han venido desde Sevilla, Madrid, Valencia, Francia, Andorra, Pamplona, Asturias con el esfuerzon en desgaste fisicio y economico que ello conlleva. Espero que me comprendas ahora.  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/10/10, 22:11:07 pm »

Como siempre la dirección estando a la altura y proxima al cliente. Me alegro que en pleno año 2010 se vuelva a batir el record de la sala en Vallgorguina. El cartel y los esfuerzos continuos asi lo merecian  ;D ;)

Te e enviado un mensaje!!!...no me a contestado...la recebido no?...te llama marc no??Pensando encontrar tus photo y video perro a que post esta...!!Un besito :-*
ya lo e visto el mensaje pero no lo entiendo muy bien, es que soy catalan cerrado. pues estan en el post de fotos y videos de la masters pero solo unas pocas el groso de las fotos ya solo las pongo en facebock para mis allegados xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #25 en: 18/10/10, 22:18:14 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400
Si pero el aforo se puede llegar seguro a doblar casi  :D
Tampoco os flipeis tanto que aunque fueramos muchisimos 5000 tampoco eramos ni de blas...
he dicho casi no k se llege supongo k estara entre 3500 y 4000 la cosa
a eso calculaba yo ma o menos lo más fuerte es ke yo cada vez k salia flipaba xk eran las 4 o asi y aún había gente en la cola pa entrar
Loquita_de_Hardcore66
Desconectado

Registro: 21-09-10

Email
« Responder #26 en: 18/10/10, 22:18:41 pm »

Como siempre la dirección estando a la altura y proxima al cliente. Me alegro que en pleno año 2010 se vuelva a batir el record de la sala en Vallgorguina. El cartel y los esfuerzos continuos asi lo merecian  ;D ;)

Vale...Bueno catalan no es mi truco lo siento!!!...pensava averte enviado una invitacion el facebook...Possible que no queria registrarme...Bueno bueno e visto algunas si son guapissima perro falta l'esencial...No se si t'acuerdara de mi soy lex de uno amigo tuyo el oscar...Por la faltas perdoname me pierdo l'espagnol de vez en cuando..!!! :-*
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #27 en: 18/10/10, 22:33:44 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400
Si pero el aforo se puede llegar seguro a doblar casi  :D
Tampoco os flipeis tanto que aunque fueramos muchisimos 5000 tampoco eramos ni de blas...
he dicho casi no k se llege supongo k estara entre 3500 y 4000 la cosa
a eso calculaba yo ma o menos lo más fuerte es ke yo cada vez k salia flipaba xk eran las 4 o asi y aún había gente en la cola pa entrar


todos los años pasa...colas immensas xo bueno...como decia alguien...una vez al año no hace daño!!!!!

sois grandes direccion...sin fuera x pont aeri emigraba yo a holanda!!! ;D ;D

suerte y hasta el hard halloween!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/10/10, 22:38:36 pm »

Si pero este año mucha gente a dicho que la cola en todo momento fue rapida, yo no lo se por que no hice entre casi de los primeros pero todos los que lo han comentado han coincidido en lo mismo.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/10/10, 22:45:52 pm »

se puede decir aproximadamente cuanta gente hubo?  ;D
según tengo entendido el aforo de la sala es de 2.400


el aforo de la sala de abajo ni muxo menos es de 2,400
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |