oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de La Dirección - Masters Of Hardcore -  (Leído 8555 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #45 en: 19/10/10, 19:47:07 pm »

gran comunicado de verdad
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #46 en: 20/10/10, 19:41:35 pm »

Queremos hacer una mención especial a la actitud de determinado usuario que con su comentario pone como ejemplo lo que no deberia leerse en este foro. Nos referimos a la respuesta nº99 de las valoraciones y postea con la siguiente pregunta: "peleas?". En su otra respuesta nº 101 demuestra el cinismo de este individuo. Tambien en la respuesta nº108 este personaje se ha quedado a gusto. Consideramos que esta persona es un ejemplo de lo que no debe haber en este foro. Sus intervenciones siempre suelen ir en este sentido, buscando un protagonismo que no se merece, y los administradores deberían tomar nota de su actitud.



Siempre llorando macho. Dejad que la gente escriba lo que quiera mientras no haya faltas de respeto hacia nadie (que no las hay)

PD: Vamos Ramon, borrame el comentario como todos los que has borrado mios, ya estas tardando
te as quedado agusto?, tu tmb podrias decir las cosas bien, no con la chuleria que as escrito la pos-data, AH otra cosa, as leido los comentarios de aquel personage? mi pregunta es... tu cuando leees, entiendes lo que lees?, la verdad que si no te borra el comentario lo hace bien, porque no te mereces  QUE PIERDA EL TIEMPO CON TIGO, venga ahora me criticas.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #47 en: 20/10/10, 21:32:32 pm »

se sap la gent que va entrar?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #48 en: 20/10/10, 23:07:08 pm »

se sap la gent que va entrar?
Bolin pensa una mica i enten ke aixo no es dira...........
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #49 en: 21/10/10, 00:24:22 am »

Felicidades Pont aeri x ese record ;)
Susi1492
Desconectado

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #50 en: 21/10/10, 10:37:39 am »

Queremos hacer una mención especial a la actitud de determinado usuario que con su comentario pone como ejemplo lo que no deberia leerse en este foro. Nos referimos a la respuesta nº99 de las valoraciones y postea con la siguiente pregunta: "peleas?". En su otra respuesta nº 101 demuestra el cinismo de este individuo. Tambien en la respuesta nº108 este personaje se ha quedado a gusto. Consideramos que esta persona es un ejemplo de lo que no debe haber en este foro. Sus intervenciones siempre suelen ir en este sentido, buscando un protagonismo que no se merece, y los administradores deberían tomar nota de su actitud.



Siempre llorando macho. Dejad que la gente escriba lo que quiera mientras no haya faltas de respeto hacia nadie (que no las hay)

PD: Vamos Ramon, borrame el comentario como todos los que has borrado mios, ya estas tardando
te as quedado agusto?, tu tmb podrias decir las cosas bien, no con la chuleria que as escrito la pos-data, AH otra cosa, as leido los comentarios de aquel personage? mi pregunta es... tu cuando leees, entiendes lo que lees?, la verdad que si no te borra el comentario lo hace bien, porque no te mereces  QUE PIERDA EL TIEMPO CON TIGO, venga ahora me criticas.


1-Yo nunca me quedo agusto, siempre voy a mas, de esta manera siempre tengo una motivación
2-Chulería?? Hay pequeño cuanto te queda por aprender en esta vida... En esta vida o comes o te comen
3-No borra el comentario porque en este no he dicho cosas que duelen realmente, lo que duele de verdad, no tarda ni segundos en borrarlo para que la gente no vea el ridículo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/10/10, 10:48:05 am »

cuando alguien pone sangre sudor y lágrimas en un proyecto, es normal que el cinismo gratuito desde el anonimato de un foro te moleste.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 21/10/10, 12:19:49 pm »

cuando alguien pone sangre sudor y lágrimas en un proyecto, es normal que el cinismo gratuito desde el anonimato de un foro te moleste.

Toda la razón. Respecto a la chulería de Susi1492, yo mismo pensé en borrar el mensaje ya que estaba pidiendo a gritos que lo hiciera pero precisamente eso es lo que pretendía y dejándolo ahí es ella la que queda en ridículo, no la dirección de la sala. En el foro está permitida la crítica constructiva (yo mismo la ejerzo cuando lo creo conveniente), no el echar mierda con el único fin de tocar los cojones (Susi repasa las normas del foro, en especial el apartado sobre crítica destructiva a los profesionales).

Creo que deberíamos agradecer que desde la dirección de la sala se intente establecer un contacto tan fluido con sus seguidores respondiendo a preguntas y quejas cuando no tienen ninguna necesidad de ello (la próxima edición de la MOH seguro que se volverá a llenar tanto si dan explicaciones como si pasan de todo). Eso no quiere decir que necesariamente debamos estar de acuerdo con dichas explicaciones y se puede debatir sobre ello pero desde la voluntad de lograr mejoras, no con el ánimo de destruir.     
Susi1492
Desconectado

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #53 en: 21/10/10, 12:32:56 pm »

cuando alguien pone sangre sudor y lágrimas en un proyecto, es normal que el cinismo gratuito desde el anonimato de un foro te moleste.

Toda la razón. Respecto a la chulería de Susi1492, yo mismo pensé en borrar el mensaje ya que estaba pidiendo a gritos que lo hiciera pero precisamente eso es lo que pretendía y dejándolo ahí es ella la que queda en ridículo, no la dirección de la sala. En el foro está permitida la crítica constructiva (yo mismo la ejerzo cuando lo creo conveniente), no el echar mierda con el único fin de tocar los cojones (Susi repasa las normas del foro, en especial el apartado sobre crítica destructiva a los profesionales).

Creo que deberíamos agradecer que desde la dirección de la sala se intente establecer un contacto tan fluido con sus seguidores respondiendo a preguntas y quejas cuando no tienen ninguna necesidad de ello (la próxima edición de la MOH seguro que se volverá a llenar tanto si dan explicaciones como si pasan de todo). Eso no quiere decir que necesariamente debamos estar de acuerdo con dichas explicaciones y se puede debatir sobre ello pero desde la voluntad de lograr mejoras, no con el ánimo de destruir.     

1-Yo no hecho mierda hacia los demás, propongo mis ideas, críticas o opiniones con el máximo respeto, sin faltas de respeto, y con la máxima humildad. Si vosotros creeis que lo hago con chulería, soberbia o demás ese es vuestro problema, no el mio.
2-Las normas las he leído perfectamente, pero, mi pregunta es, lo demás las han leído? porqué he visto muchos posts en los que "Pont aeri dirección" incumple esas normas y claro, si los mismos moderadores ya faltan las normas pues entonces es normal que algunas normas se salten por los usuarios, claro con el ejemplo que vemos... es algo normal.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #54 en: 21/10/10, 12:43:37 pm »

se sap la gent que va entrar?
Bolin pensa una mica i enten ke aixo no es dira...........


clar i evident...tant d rem te nubla el cap bolinxot!!!!xDDDDDDDDDDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #55 en: 21/10/10, 12:44:26 pm »

Felicidades Pont aeri x ese record ;)


tu que pintes aqui argilaga sin vas vindre¿?¿?¿?¿mataoooooooooooooooooo a vore si puges ia e!!!!xDDDDDDDDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/10/10, 12:45:04 pm »

Hombre si todos vemos lo mismo y tu lo contrario no creo que seas tu la que tenga razon, por que lo de la chuleria lo hemos apreciado me parece que la gran mayoria.  ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #57 en: 21/10/10, 12:48:25 pm »

chuleria y ostias ya....lo q me pregunto s xq se mete a criticar la gente q tmp ha ido al festival...si para tocar las narices ya stan las puñeteras moscas...ademas con respecto a lo q se comento x parte d direccion...el fat aquel s como las moscas...siempre metiendo mierda y d mas....sin te gusta algo te comes el disgusto q hayas podido sufrir....y si tienes problemas...s facil solucionarlos...xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/10/10, 12:58:14 pm »

susi das pena tia vete a tomar x culo ya y deja de joder la marrana que ya rallas :laugh: :angel:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 21/10/10, 12:58:56 pm »

1-Yo no hecho mierda hacia los demás, propongo mis ideas, críticas o opiniones con el máximo respeto, sin faltas de respeto, y con la máxima humildad. Si vosotros creeis que lo hago con chulería, soberbia o demás ese es vuestro problema, no el mio.

Error, para nosotros no supone ningún problema borrarte los mensajes o la cuenta, el problema sí es tuyo. Tu chulería parece que anula tu raciocinio.



 
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |