oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 27748 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 17/10/10, 07:08:07 am »

INCREIBLE LA QUE SE HA LIAO JAJAJJA SIN PALABRASSSSSSSS!!! (L)(L)(L) :o ;D :angel:
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #1 en: 17/10/10, 07:23:44 am »

INCREIBLE LA QUE SE HA LIAO JAJAJJA SIN PALABRASSSSSSSS!!! (L)(L)(L) :o ;D :angel:

+10000 xd
exceptuando x toda la gente ke habia en angerfist i korsakoff ke no se podia bailar apenas, pero bueno
da gusto ke se llene de vez en cuando xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 17/10/10, 08:10:18 am »

Musicón dentro y muchísima gente. La verdad es que nos lo estabamos pasando de puta madre hasta que en el coche se ha liado y entre unas cosas y otras pffff, para colmo la batería del coche ha muerto y ha tenido que venir la grua, en fiiiiin xD

Que puto frio hace en vallgorguina diooooooooooos!!!!!
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #3 en: 17/10/10, 10:51:49 am »

weno la segunda vuelta al pont aeri, y como no, NADA DEFRAUDANTE, todo un puto festival nen!! la mejor discoteca de musica makina y hardcore  sin dudarlo, por el trato recibido, por los trabajadores, por la buena gente k encuentras... por todo, sobretodo para mi, especialmente, lo mas destacado de la noche la dedicatoria de xavi metralla hacia mi compañero que por motivos de trabajo no a podido venir, y se kedo con ganas de ver a sisu xD, XAVI eres un deejay cojonudo, pero eres una persona maravillosa, simpatica, educada, respetuosa, y un sin fin de buenos adjetivos k arian falta llenar hojas para ponerlas todas, de verdad de corazon COJONUDO! y mas por acordarse del castells...  y bueno, ya lo sabes pont aeri se extiende en AFRICA jejejeje y a si seguira siendo, siempre que podamos, que las circustancias lo permitan alli estaremos apoyando a esta discoteca y sus residentes, queda jurado! jeje sesiones estupendas de todos los djs, pero personalmente en la 92 con sonic y sisu sa liado pardisima jejeje, festival en la macro y en la 92, RULY, eres un crack, hotro hombre QUE LO VALE! en PIRAMIDE SE LIA ;) jejejejeje y otra de chupitos :D

Bueno, ahora a dormir un pokito en la casa de la familia y para el aeropuerto!
hasta la proxima PONT AERI, "esperemos que sea pronto"

ir a pont aeri, escuchar el mejor hardcore del momento y estar como en casa.... NO TIENE PRECIO

mira que e ido a discotecas, pero ninguna superara el trato recibido de clientela a pont aeri, sin duda alguna, increible.

Xavi metralla al micro... PIEL DE GALLINA :D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #4 en: 17/10/10, 12:21:39 pm »

sonido circo! xDDDDDDDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 17/10/10, 12:31:00 pm »

INCREIBLE LA QUE SE HA LIAO JAJAJJA SIN PALABRASSSSSSSS!!! (L)(L)(L) :o ;D :angel:
Ufff nosotros pasamos por el peaje a las 5 que veniamos de casa de unos amigos y lo vimos a petar!!!! pero habia un super control de mossos no???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 17/10/10, 13:00:19 pm »

Pontazo,si!! a sobarla que son horas xd
gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #7 en: 17/10/10, 13:34:12 pm »

El pont a rrrrrebentaar! Yo personalmente nunca lo he visto mas lleno.

No ha estado mal, aunque de las Masters que he ido, esta es la que menos me ha gustado musicalmente...
Tambien tengo que decir que me perdi a Catscan y a Outblast  :(
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/10/10, 13:36:54 pm »

aunque de las Masters que he ido, esta es la que menos me ha gustado musicalmente...

jajajaaj no me extraña...
ONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (España)
Registro: 21-04-07
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 17/10/10, 14:09:18 pm »

...
Que puto frio hace en vallgorguina diooooooooooos!!!!!

Yo salí con una humedad en el cuerpo increible.. grrrr!!!
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #10 en: 17/10/10, 14:19:19 pm »

Tremendo joder, el Pont a reventar, pareciamos sardinas bailando xD pero bueno, muy buen festival, y locurón...
Eso si, lo peor el puto frio, era salir y congelarte, entrar y remangarte, caguen la leche xD Tuve que bailar al lado del ventilador, no digo mas jajaja

djiskill
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripolle
Registro: 12-02-09

Email
« Responder #11 en: 17/10/10, 14:35:43 pm »

la puta bomba musicon toa la noche sisi se lan currao


aparte del frio k flipas to lo demas de lujo
eL..Maki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaa City, Barcelona
Registro: 23-08-10

Email
« Responder #12 en: 17/10/10, 14:58:18 pm »

Fiestorro del quinceee, brutalisima masters, sin palabras  ;D.
Yo me lo pase de lo mejor k se puede.
Un 10 al pont ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/10/10, 15:43:54 pm »

Me alegro sobretodo por el Pont de la megarebentada que se hizo ayer por que desde las 8 que abrio asta las 4 por lo menos hubo cola para entrar, pero yo personalmente con tanto agobio no disfruto, suerte que es una vez al año. Eso si sesiones que vi Predator y Outblast las trinche a saco asi como las de Metralla&Skudero, despues a partir de las 2 ya pase de entrar por que era asfixiante y me jode los pontaerianos de pegatina que aparecen solo este dia al año. Mañana colgare fotos y videos y ya vereis como estaba la pista despues de tres cuartos de hora abierto, da miedo y dos videacos tambien muy guapos con la pista a rebentar. Los coches llegaban al peaje y doble fila en el parking a saco.

PD: Aver si se hizo un nuevo record por que yo lo vi igual de petado que el año pasado, aver que dicen Xavi o Ramon.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #14 en: 17/10/10, 15:55:46 pm »

Pont muy vacio.... xD
Voy a valorar lo mejor que pueda lanoche:
Llegamos pronto sobre las 19:45 e hicimos un pokito de botellon, a esas horas la cola ya era super larga  :-\ despues de hacer un poco el paripe nos fuimos pa la cola que a pesar de ser muy larga avanzava relativamente rapida y ordenada ;)
Dentro todo de 10, musicalmente Predator puso buen hardcore para calentar la noche, outblast me sorprendio (me esperaba algo mas comercial), Los residentes mas musicon, a destacar en Zombie mezclado con el Roterdam holligan que pusieron Sonic y sisu (L)(L)  :laugh:
Angerfist, animados pero creo que paraque uno pinche y otro hable por el micro ("live") no necessitan esa cacho tarima que ademas se puso en medio de la sesion de sonic i sisu :(
Korsakoff puso un hardcore comercilete y alegre
Catscan no em acuerdo ya v.v
NOize supresor simplemente decir que es el putooo amo  [adorar] [adorar] lo serio es que el se desfasaba mas en cabina ke la gente abajo!

en la sala 92 no escuche nada de oldschool sinceramente, i para mi mejor ya que no me gusta... pero si ponian temas mas antiguos como artwork o thriskela.

En fin una noche brutal! valio la pena venir desde las islass

PD: gran idea la de abrir la terraza!!!
PD2: la pobre chica del fastfood no daba a basto debio terminar con un estres descomunal teniendo que aguantar toda esa aglomeracion de gente durante toda la noche!

GRACIAS PONT POR ESTE SANTO FESTIVAL!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |