oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 27745 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 17/10/10, 18:10:50 pm »

que tal el oldschool que sonó en la 92? de que temas tiraron?

se me paso por la cabeza asistir, pero no me gusta estar como boquerones en vinagre
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #31 en: 17/10/10, 18:12:07 pm »

IMPRESSIONANTE!!!!! :o :o
Musicalmente por parte de masters of hardcore el mejor CATSCAN sin duda!!!
El resto de la noche en la 92 y en la terraza. Y a las 4 pacasa.
En esta edicion a diferencia de las anteriores en la cola uvo un buen funcionamiento y pese aver una larga fila iva rapido y fluida, dentro en las barras ya se savia mucho tiempo que esperar y los pobres camareros que no davan a basto.
En general buena noche pero en mi opinion creo que para acojer a los miles y miles de personas que ayer asistieron aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron.


aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron. <-- claro mejor que lo hagan en el camp nou no,xDDD

Claro, la cuestión es que la sociedad española no esta preparada para un evento así como en Holanda por ejemplo, aqui la gran mayoria son una panda de irrespetuosos, cuando se aprenda a respetar y a convivir, se podrá hacer algo asi.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #32 en: 17/10/10, 18:15:51 pm »

Impresionante. No hay más.

Cada MOH supera a la anterior. Sinceramente, creo que excepto en una Warriors con Javi Boss, que diría se hizo récord de asistencia, nunca había visto Pont Aeri Vallgorguina así. Bajé con prisas una sola vez a bajo, y tampoco era hora punta. Girarme y ver como la pista no tenía fin, de la gente que había, esto si que no tiene precio, me emocioné.

Muchísimo trabajo, pero mucho. Un no parar durante toda la noche, pero por ver Pont Aeri así, lo que haga falta.

Como siempre, daros las gracias por la paciencia,
Un año más, y seguimos!

Nos vemos el:

· 30-10-10 HardHalloween
· 6-11-10 Xtrem Festival + Cumple Sisu.
ismastars
Desconectado

Registro: 21-08-10
Email
« Responder #33 en: 17/10/10, 18:19:47 pm »

VALORACIÓN: Simplemente todo un festival. Sin decepción alguna.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #34 en: 17/10/10, 18:24:18 pm »

Llevo años yendo al Pont y yo nunca lo había visto así. Tuvimos que aparcar justo en la otra parte del polígono, donde está la otra salida, y para ir dentro teníamos que ir por el camino de en medio. Al irnos vimos coches aparcados en la cuneta, era flipante.

Sólo nos perdimos al Predator y parte de los Angerfist. En general todos muy bien y metiendo temazos que volvían loca a la peña. Korsakoff la más comercial con diferencia y su marido totalmente fuera de sí, animando y dando palmas, la estaba liando parda en cabina. El sr. Suppressor como siempre tirando de lo suyo, pero haciéndolo de la manera q sólo lo sabe hacer él. Igualmente sí que es cierto que cuando vienen aquí no ponen lo mismo que cuando están en Holanda, en algunos se nota muchísimo (ejemplo, la Korsakoff).

Menos mal que esto es una vez al año pq la verdad es q era muy agobiante. Me pregunto dónde se mete toda esa gente el resto de fines de semana si de verdad les gusta este estilo de música.

Dicho esto, ahora viene lo malo. 25€ por 4.000 personas dan una cantidad de dinero nada despreciable y suficiente para poner a alguien más en todas las barras, para comprar más redbulls, fantas, etc., para poner a alguien más en la otra taquilla para pagar, y para poner más seguridad (que una vez más, brillaba por su ausencia).

Me hace gracia ver que los que reclaman que vaya más gente al Pont, los asiduos de cada finde, sean ellos justamente los que estén dando empujones, saltos y "trinxando", convirtiendo aquello es un espectáculo lamentable y haciendo más grande la fama negativa del Pont, que eso sí que no se quita ni con 1.000 lavados de imagen que le queráis dar. Y sobre los no asiduos, más de lo mismo. Pero es que se veía perfectamente quién la estaba liando, algunos es que iban drogadísimos, y no vi absolutamente a nadie de seguridad, que en cambio sí que están los días de residentes. En un arma de doble filo, se reclama que venga más gente en días normales, pero se "trinxa" que da gusto, eso es ideal.

Lo de poner la tarima en plena sesión de Korsakoff, empujando a la gente, tiene delito. A una chica la tuvieron que recoger del suelo porque se la llevaban por delante.

Resumiendo, noche de música 10, dj's de 10, ambiente de 10 como en los buenos tiempos... pero tendré que seguir dando la razón cuando conozca a una persona y me diga "yo hace mucho iba al Pont de Terrassa o al de Manresa, y se liaba muchísimo, pero no volvería al Pont pq prefiero lugares más tranquilos".

Me quedo con los días de residentes.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 17/10/10, 18:58:13 pm »

Salen los pelaos de debajo de las piedraaaaaaaaaaaaaas!! xDDDD

Bien, ahora valoraré. Tengo una valoración buena y una mala.
Vamos con la buena.

Pues bueno, primero decir que me hizo muchísima ilusión ver el pont tan lleno, días como estos son más memorables que otra cosa. Es cierto que con el agobio no disfruté tanto, era demasiado estresante ir de aquí para allá super agobiado, colas para cubatas y demás super estresantes (pobres camareras, desde aquí felicitaros por haber aguantado tan bien, de verdad, a todas), pero aún así, fue una noche diferente, y mira, de risas con los colegas, que en el fondo es la gracia de la noche. Y como dicen por aquí arriba, donde mejor se liaba, en la 92. Ahí fue donde mejor me lo pasé la verdad.

Valoración musical, pues bueno, faltaba la parte más underground, como day-mar, drokz, akira o alguno de estos, que siempre vienen bien para vaciar la pista de pelaos y poder bailar un poco mejor, pero bueno, catscan suplió esa baja. Haremos una valoración para cada dj, ya que esto es la MOH y merece una valoración a lo grande.

Predator: Le ví super motivado, tirando de feria, y como ya he dicho en casos anteriores, este tio era un Dios, y para mí ha muerto. Pero aún así no estuvo mal su sesión, además como era prontillo se podía bailar "bien".
Catscan: Buena sesión tirando de algo un tanto más underground, que hacía falta. Bastante bien, también.
Outblast & Korsakoff no los vi.
Angerfist vi 5 minutos y tampoco me mataron, pero me dijeron que se marcaron una buena sesión.
Noize Suppressor, bueno, Bike, de putísima madre. Me encantan las producciones de Noize, y encima metiendo el Tommyknocker vs Unexist - Rock the Beat. Ahí casi muero, genial, el mejor de todos sin duda.
Residentes - En la macro practicamente no vi ningún residente, solo sonic & sisu, y la liaron bastante bien como siempre.
92 - Musicón sonó, eso si, 0 oldschool, pero bueno ya se sabe, algún día quizá suena oldschool en el pont.. xDD grandes sesiones por eso, buenas liadas en la 92.

Y ahora la mala valoración.

Más que una valoración es una reflexión. Primero dejar constancia de que la culpa de lo que viene a continuación no la atribuyo PARA NADA a Pont Aeri, ni a ningún miembro del grupo, y tampoco a ninguno de vosotros "en general" que escribís por aquí. Bien.
Me parece realmente triste, muy triste, que el presupuesto de la discoteca, que los "llenazos" que tanta pasta dan, dependan única y exclusivamente de esta GENTUZA, que no tiene otro nombre, panda de RETRASADOS MENTALES, a los cuales llamaremos "pelaos" por llamarles de una forma. Esta especie de pseudosimios, cuyo coeficiente intelectual roza el valor del de una alpargata, que solo saben que mirar mal, empujar, creerse que son alguien, por una razón inexistente, ya que solo con observar sus vidas, uno se da cuenta de la MIERDA de gente que son, realmente da ASCO. Es muy triste, que para llenar, tenga que venir tanta gentuza como esta, que salen de debajo de las piedras, ya que no los ves por el pont en ninguna otra época del año (eso sí, la alpha con el parche del pont bien que se la ponen para ir por la calle, o pegar el palo, y esas cosas que hacen estos pelaos). Y ahora me direis el típico "pero esto pasa en todos ladoooos". Y un cipote relleno de berberechos. Tanta gentuza acumulada, solo te la encuentras aquí, o en el Matinee Farlopa Y Speed Para Todos Festival (con todos mis respetos). El problema es que mucha gente, o va al Pont, o se va a cualquier discoteca de house de garrulos, con lo cual, ya se creen que esto pasa en todos lados. Pues no, obviamente hay gentuza en todas las discotecas, eso está claro, pero el porcentaje no es comparable. Si comparamos la gente buscaproblemas que te encuentras en Razzmatazz (por poner un ejemplo de algo ajeno), con la gente buscaproblemas que había ayer, creedme, que no sale ni por asomo el mismo. Obviamente, no se que solución hay, el estereotipo ya está formado, no hay forma de cambiar la gente que va a ir ahí. Ya está, este mundo está destinado a morir, con la swastica en la frente, y nadie se la va a quitar.
Simplemente esta reflexión, que me parece realmente triste, que una legendaria discoteca como es Pont Aeri, con un soberbio equipo de camareras, seguridad, y demás, con uno de los mejores jefes al mando, que no se lo merece para nada, tenga que lidiar con un público que le ponga las cosas tan difíciles.

En fin, tras esta humilde opinión, con la cual no pretendo faltar al respeto a nadie, y si alguien se siente ofendido, que me lo comunique y retocaré/borraré esta valoración sin ningún problema, me retiro. Un saludo a todos los que vi ayer, buenas risas, y gracias a vosotros fue un buen sábado. Nos vemos para la próxima!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #36 en: 17/10/10, 18:58:54 pm »

Impresionante. No hay más.

Cada MOH supera a la anterior. Sinceramente, creo que excepto en una Warriors con Javi Boss, que diría se hizo récord de asistencia, nunca había visto Pont Aeri Vallgorguina así. Bajé con prisas una sola vez a bajo, y tampoco era hora punta. Girarme y ver como la pista no tenía fin, de la gente que había, esto si que no tiene precio, me emocioné.

Muchísimo trabajo, pero mucho. Un no parar durante toda la noche, pero por ver Pont Aeri así, lo que haga falta.

Como siempre, daros las gracias por la paciencia,
Un año más, y seguimos!

Nos vemos el:

· 30-10-10 HardHalloween
· 6-11-10 Xtrem Festival + Cumple Sisu.


30-10-10 hardhalloween y cumple sisu
y el 6 -11-10 xtrem festival  :-*
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #37 en: 17/10/10, 19:03:02 pm »

me t0ka valorar a mi yaa ,, k estube de 7 de la tarde a 4 de la mañana.
sintiendOlo mucho me perdi nOize supressor pero antes va la salud d un kOlega k la fiesta la verdad y nos tubimos k ir prOntiito..

muchas risas,, muchas lokuras,, muchas liadas en la pista dandOlo todo,, subida en los altavoces incluidO XD XD,, yo tambien tengo las piernas llenas de moraos XD XD.... pero vaya puñetera lata de sardinas,, k ni se puede bailaR y gente yendO del palo pero wenooo es lo normal un dia komo el d ayer..

a fuera en el parking se liaba ke flipas aver kien la decia mas grande XD XD

me gustaron mucho todos los k vi,, predator,, outblast,, k0rsakof..

nos vemos pal kumple siSuu familia  :-*
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #38 en: 17/10/10, 19:03:47 pm »

Salen los pelaos de debajo de las piedraaaaaaaaaaaaaas!! xDDDD

Bien, ahora valoraré. Tengo una valoración buena y una mala.
Vamos con la buena.

Pues bueno, primero decir que me hizo muchísima ilusión ver el pont tan lleno, días como estos son más memorables que otra cosa. Es cierto que con el agobio no disfruté tanto, era demasiado estresante ir de aquí para allá super agobiado, colas para cubatas y demás super estresantes (pobres camareras, desde aquí felicitaros por haber aguantado tan bien, de verdad, a todas), pero aún así, fue una noche diferente, y mira, de risas con los colegas, que en el fondo es la gracia de la noche. Y como dicen por aquí arriba, donde mejor se liaba, en la 92. Ahí fue donde mejor me lo pasé la verdad.

Valoración musical, pues bueno, faltaba la parte más underground, como day-mar, drokz, akira o alguno de estos, que siempre vienen bien para vaciar la pista de pelaos y poder bailar un poco mejor, pero bueno, catscan suplió esa baja. Haremos una valoración para cada dj, ya que esto es la MOH y merece una valoración a lo grande.

Predator: Le ví super motivado, tirando de feria, y como ya he dicho en casos anteriores, este tio era un Dios, y para mí ha muerto. Pero aún así no estuvo mal su sesión, además como era prontillo se podía bailar "bien".
Catscan: Buena sesión tirando de algo un tanto más underground, que hacía falta. Bastante bien, también.
Outblast & Korsakoff no los vi.
Angerfist vi 5 minutos y tampoco me mataron, pero me dijeron que se marcaron una buena sesión.
Noize Suppressor, bueno, Bike, de putísima madre. Me encantan las producciones de Noize, y encima metiendo el Tommyknocker vs Unexist - Rock the Beat. Ahí casi muero, genial, el mejor de todos sin duda.
Residentes - En la macro practicamente no vi ningún residente, solo sonic & sisu, y la liaron bastante bien como siempre.
92 - Musicón sonó, eso si, 0 oldschool, pero bueno ya se sabe, algún día quizá suena oldschool en el pont.. xDD grandes sesiones por eso, buenas liadas en la 92.

Y ahora la mala valoración.

Más que una valoración es una reflexión. Primero dejar constancia de que la culpa de lo que viene a continuación no la atribuyo PARA NADA a Pont Aeri, ni a ningún miembro del grupo, y tampoco a ninguno de vosotros "en general" que escribís por aquí. Bien.
Me parece realmente triste, muy triste, que el presupuesto de la discoteca, que los "llenazos" que tanta pasta dan, dependan única y exclusivamente de esta GENTUZA, que no tiene otro nombre, panda de RETRASADOS MENTALES, a los cuales llamaremos "pelaos" por llamarles de una forma. Esta especie de pseudosimios, cuyo coeficiente intelectual roza el valor del de una alpargata, que solo saben que mirar mal, empujar, creerse que son alguien, por una razón inexistente, ya que solo con observar sus vidas, uno se da cuenta de la MIERDA de gente que son, realmente da ASCO. Es muy triste, que para llenar, tenga que venir tanta gentuza como esta, que salen de debajo de las piedras, ya que no los ves por el pont en ninguna otra época del año (eso sí, la alpha con el parche del pont bien que se la ponen para ir por la calle, o pegar el palo, y esas cosas que hacen estos pelaos). Y ahora me direis el típico "pero esto pasa en todos ladoooos". Y un cipote relleno de berberechos. Tanta gentuza acumulada, solo te la encuentras aquí, o en el Matinee Farlopa Y Speed Para Todos Festival (con todos mis respetos). El problema es que mucha gente, o va al Pont, o se va a cualquier discoteca de house de garrulos, con lo cual, ya se creen que esto pasa en todos lados. Pues no, obviamente hay gentuza en todas las discotecas, eso está claro, pero el porcentaje no es comparable. Si comparamos la gente buscaproblemas que te encuentras en Razzmatazz (por poner un ejemplo de algo ajeno), con la gente buscaproblemas que había ayer, creedme, que no sale ni por asomo el mismo. Obviamente, no se que solución hay, el estereotipo ya está formado, no hay forma de cambiar la gente que va a ir ahí. Ya está, este mundo está destinado a morir, con la swastica en la frente, y nadie se la va a quitar.
Simplemente esta reflexión, que me parece realmente triste, que una legendaria discoteca como es Pont Aeri, con un soberbio equipo de camareras, seguridad, y demás, con uno de los mejores jefes al mando, que no se lo merece para nada, tenga que lidiar con un público que le ponga las cosas tan difíciles.

En fin, tras esta humilde opinión, con la cual no pretendo faltar al respeto a nadie, y si alguien se siente ofendido, que me lo comunique y retocaré/borraré esta valoración sin ningún problema, me retiro. Un saludo a todos los que vi ayer, buenas risas, y gracias a vosotros fue un buen sábado. Nos vemos para la próxima!



/thread.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #39 en: 17/10/10, 19:05:17 pm »

IMPRESSIONANTE!!!!! :o :o
Musicalmente por parte de masters of hardcore el mejor CATSCAN sin duda!!!
El resto de la noche en la 92 y en la terraza. Y a las 4 pacasa.
En esta edicion a diferencia de las anteriores en la cola uvo un buen funcionamiento y pese aver una larga fila iva rapido y fluida, dentro en las barras ya se savia mucho tiempo que esperar y los pobres camareros que no davan a basto.
En general buena noche pero en mi opinion creo que para acojer a los miles y miles de personas que ayer asistieron aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron.


aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron. <-- claro mejor que lo hagan en el camp nou no,xDDD

Claro, la cuestión es que la sociedad española no esta preparada para un evento así como en Holanda por ejemplo, aqui la gran mayoria son una panda de irrespetuosos, cuando se aprenda a respetar y a convivir, se podrá hacer algo asi.
Tienes toda la razon sobre la actitud de la gente. Pero ai que decir que en españa (pese a la mala gente que ai a abido y abra ) se an montado grandes fiestas en ambos recintos que e mencionado antes. Ace 10 años cuando la Makina estava de moda y avian tantiimos seguidores de este estilo se montavan megafestivales y nunca defraudavan (y tambien ambian los mismos o incluso mas personages que ai ahora.
Con esto quiero decir que 1 VEZ AL AÑO que se celebra esta fiesta Pont aeri se podria trasladar a un lugar con estas instalaciones y creo que todos estariamos mas agusto y abria espacio para todos. Supongo que me entiendes.

En el Camp nou con conciertos de u2 ai mas que suficiente. ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 17/10/10, 19:05:24 pm »

Salen los pelaos de debajo de las piedraaaaaaaaaaaaaas!! xDDDD

Bien, ahora valoraré. Tengo una valoración buena y una mala.
Vamos con la buena.

Pues bueno, primero decir que me hizo muchísima ilusión ver el pont tan lleno, días como estos son más memorables que otra cosa. Es cierto que con el agobio no disfruté tanto, era demasiado estresante ir de aquí para allá super agobiado, colas para cubatas y demás super estresantes (pobres camareras, desde aquí felicitaros por haber aguantado tan bien, de verdad, a todas), pero aún así, fue una noche diferente, y mira, de risas con los colegas, que en el fondo es la gracia de la noche. Y como dicen por aquí arriba, donde mejor se liaba, en la 92. Ahí fue donde mejor me lo pasé la verdad.

Valoración musical, pues bueno, faltaba la parte más underground, como day-mar, drokz, akira o alguno de estos, que siempre vienen bien para vaciar la pista de pelaos y poder bailar un poco mejor, pero bueno, catscan suplió esa baja. Haremos una valoración para cada dj, ya que esto es la MOH y merece una valoración a lo grande.

Predator: Le ví super motivado, tirando de feria, y como ya he dicho en casos anteriores, este tio era un Dios, y para mí ha muerto. Pero aún así no estuvo mal su sesión, además como era prontillo se podía bailar "bien".
Catscan: Buena sesión tirando de algo un tanto más underground, que hacía falta. Bastante bien, también.
Outblast & Korsakoff no los vi.
Angerfist vi 5 minutos y tampoco me mataron, pero me dijeron que se marcaron una buena sesión.
Noize Suppressor, bueno, Bike, de putísima madre. Me encantan las producciones de Noize, y encima metiendo el Tommyknocker vs Unexist - Rock the Beat. Ahí casi muero, genial, el mejor de todos sin duda.
Residentes - En la macro practicamente no vi ningún residente, solo sonic & sisu, y la liaron bastante bien como siempre.
92 - Musicón sonó, eso si, 0 oldschool, pero bueno ya se sabe, algún día quizá suena oldschool en el pont.. xDD grandes sesiones por eso, buenas liadas en la 92.

Y ahora la mala valoración.

Más que una valoración es una reflexión. Primero dejar constancia de que la culpa de lo que viene a continuación no la atribuyo PARA NADA a Pont Aeri, ni a ningún miembro del grupo, y tampoco a ninguno de vosotros "en general" que escribís por aquí. Bien.
Me parece realmente triste, muy triste, que el presupuesto de la discoteca, que los "llenazos" que tanta pasta dan, dependan única y exclusivamente de esta GENTUZA, que no tiene otro nombre, panda de RETRASADOS MENTALES, a los cuales llamaremos "pelaos" por llamarles de una forma. Esta especie de pseudosimios, cuyo coeficiente intelectual roza el valor del de una alpargata, que solo saben que mirar mal, empujar, creerse que son alguien, por una razón inexistente, ya que solo con observar sus vidas, uno se da cuenta de la MIERDA de gente que son, realmente da ASCO. Es muy triste, que para llenar, tenga que venir tanta gentuza como esta, que salen de debajo de las piedras, ya que no los ves por el pont en ninguna otra época del año (eso sí, la alpha con el parche del pont bien que se la ponen para ir por la calle, o pegar el palo, y esas cosas que hacen estos pelaos). Y ahora me direis el típico "pero esto pasa en todos ladoooos". Y un cipote relleno de berberechos. Tanta gentuza acumulada, solo te la encuentras aquí, o en el Matinee Farlopa Y Speed Para Todos Festival (con todos mis respetos). El problema es que mucha gente, o va al Pont, o se va a cualquier discoteca de house de garrulos, con lo cual, ya se creen que esto pasa en todos lados. Pues no, obviamente hay gentuza en todas las discotecas, eso está claro, pero el porcentaje no es comparable. Si comparamos la gente buscaproblemas que te encuentras en Razzmatazz (por poner un ejemplo de algo ajeno), con la gente buscaproblemas que había ayer, creedme, que no sale ni por asomo el mismo. Obviamente, no se que solución hay, el estereotipo ya está formado, no hay forma de cambiar la gente que va a ir ahí. Ya está, este mundo está destinado a morir, con la swastica en la frente, y nadie se la va a quitar.
Simplemente esta reflexión, que me parece realmente triste, que una legendaria discoteca como es Pont Aeri, con un soberbio equipo de camareras, seguridad, y demás, con uno de los mejores jefes al mando, que no se lo merece para nada, tenga que lidiar con un público que le ponga las cosas tan difíciles.

En fin, tras esta humilde opinión, con la cual no pretendo faltar al respeto a nadie, y si alguien se siente ofendido, que me lo comunique y retocaré/borraré esta valoración sin ningún problema, me retiro. Un saludo a todos los que vi ayer, buenas risas, y gracias a vosotros fue un buen sábado. Nos vemos para la próxima!

En la Matinee falopa festival que asi le llamas si hay peleas es pk van muchos pelaos de esos que tu les llamas sino no suele ser matinée un lugar para nada de peleas y mira que he ido al pont durante muchos años y siempre siempre hay los tekkens que yo ya ni voy porque ahora mismo ya les saco 10 años pero de estos habrá ahora y siempre en todas las salas de maquina. Eso no significa que en el resto de discotecas (las que no son de makina) no haya peleas pero es diferente, la gente es más mayor no sé es diferente.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #41 en: 17/10/10, 19:15:49 pm »

IMPRESSIONANTE!!!!! :o :o
Musicalmente por parte de masters of hardcore el mejor CATSCAN sin duda!!!
El resto de la noche en la 92 y en la terraza. Y a las 4 pacasa.
En esta edicion a diferencia de las anteriores en la cola uvo un buen funcionamiento y pese aver una larga fila iva rapido y fluida, dentro en las barras ya se savia mucho tiempo que esperar y los pobres camareros que no davan a basto.
En general buena noche pero en mi opinion creo que para acojer a los miles y miles de personas que ayer asistieron aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron.


aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron. <-- claro mejor que lo hagan en el camp nou no,xDDD

Claro, la cuestión es que la sociedad española no esta preparada para un evento así como en Holanda por ejemplo, aqui la gran mayoria son una panda de irrespetuosos, cuando se aprenda a respetar y a convivir, se podrá hacer algo asi.
Tienes toda la razon sobre la actitud de la gente. Pero ai que decir que en españa (pese a la mala gente que ai a abido y abra ) se an montado grandes fiestas en ambos recintos que e mencionado antes. Ace 10 años cuando la Makina estava de moda y avian tantiimos seguidores de este estilo se montavan megafestivales y nunca defraudavan (y tambien ambian los mismos o incluso mas personages que ai ahora.
Con esto quiero decir que 1 VEZ AL AÑO que se celebra esta fiesta Pont aeri se podria trasladar a un lugar con estas instalaciones y creo que todos estariamos mas agusto y abria espacio para todos. Supongo que me entiendes.

En el Camp nou con conciertos de u2 ai mas que suficiente. ;)

Si, espacio, pero los buscaproblemas y la gentuza será la misma, ese es el problema.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 17/10/10, 19:21:15 pm »

lo malo es que cuando dices hardcore, la gente piensa en pelao.

y si un pelao ve hardcore,  equivale a practicar artes ninja en lapista.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 17/10/10, 19:26:01 pm »

Festival por todo lo alto, autentico musicon contundente de verdad.

Un saludo a los que conoci, en especial a chunlykah (espero que hayas encontrado el colgante).

Un abrazo!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #44 en: 17/10/10, 19:33:18 pm »

IMPRESSIONANTE!!!!! :o :o
Musicalmente por parte de masters of hardcore el mejor CATSCAN sin duda!!!
El resto de la noche en la 92 y en la terraza. Y a las 4 pacasa.
En esta edicion a diferencia de las anteriores en la cola uvo un buen funcionamiento y pese aver una larga fila iva rapido y fluida, dentro en las barras ya se savia mucho tiempo que esperar y los pobres camareros que no davan a basto.
En general buena noche pero en mi opinion creo que para acojer a los miles y miles de personas que ayer asistieron aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron.


aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron. <-- claro mejor que lo hagan en el camp nou no,xDDD

Claro, la cuestión es que la sociedad española no esta preparada para un evento así como en Holanda por ejemplo, aqui la gran mayoria son una panda de irrespetuosos, cuando se aprenda a respetar y a convivir, se podrá hacer algo asi.
Tienes toda la razon sobre la actitud de la gente. Pero ai que decir que en españa (pese a la mala gente que ai a abido y abra ) se an montado grandes fiestas en ambos recintos que e mencionado antes. Ace 10 años cuando la Makina estava de moda y avian tantiimos seguidores de este estilo se montavan megafestivales y nunca defraudavan (y tambien ambian los mismos o incluso mas personages que ai ahora.
Con esto quiero decir que 1 VEZ AL AÑO que se celebra esta fiesta Pont aeri se podria trasladar a un lugar con estas instalaciones y creo que todos estariamos mas agusto y abria espacio para todos. Supongo que me entiendes.

En el Camp nou con conciertos de u2 ai mas que suficiente. ;)

Si, espacio, pero los buscaproblemas y la gentuza será la misma, ese es el problema.
Pero lamentablemente es un problema que yeva muchos años atado a esta musica y nunca se a podido terminar del todo con el. Pero si se pueden evitar los golpes patadas y empujones con mas espacio mejor. No crees?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |