oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MASTERS OF HARDCORE 6a EDICION  (Leído 27742 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #15 en: 17/10/10, 16:13:48 pm »

Me alegro sobretodo por el Pont de la megarebentada que se hizo ayer por que desde las 8 que abrio asta las 4 por lo menos hubo cola para entrar, pero yo personalmente con tanto agobio no disfruto, suerte que es una vez al año. Eso si sesiones que vi Predator y Outblast las trinche a saco asi como las de Metralla&Skudero, despues a partir de las 2 ya pase de entrar por que era asfixiante y me jode los pontaerianos de pegatina que aparecen solo este dia al año. Mañana colgare fotos y videos y ya vereis como estaba la pista despues de tres cuartos de hora abierto, da miedo y dos videacos tambien muy guapos con la pista a rebentar. Los coches llegaban al peaje y doble fila en el parking a saco.

PD: Aver si se hizo un nuevo record por que yo lo vi igual de petado que el año pasado, aver que dicen Xavi o Ramon.
  valla.... ¿a partir de las 2 ya te kedaste en el parking......? pues menudo pontaeriano estas exo tu.....jojojo
si ai alguien k lo es sera el..... pk es de los pokos k veo k valora TODOS los fines de semana..
ale_hard_core
Desconectado

Registro: 29-12-09
Email
« Responder #16 en: 17/10/10, 16:21:21 pm »

yo no pude asistirrr¡¡ keria saberr si vais a subir las sesiones si kereis responder muxas graciass
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 17/10/10, 16:38:31 pm »

Grandísima noche la de ayer =D si señor!! :D
Llegamos allí sobre las 23h y ya nos tocó aparcar en la carretera de fuera del polígono, habia un poco de cola, pero la verdad es que fue ágil.
Al ver los personajes que habian por allí sueltos me replantee el volver al año siguiente o no, pero al transcurrir la nche, el musicón y el buen royo ya he encontrado la respuesta :D

En cuanto a gente, habia muchísima y percibí muy buen royo en general.
Musicalmente, muy bien...me da rabia que cuando vienen los dj's a españa tiren de comercial y sus sesiones disten tanto de las que nos ofrecen en su pais de origen, xo bueno...a pesar de ello me lo pasé en grande y no me defraudaron en absoluto.
Para mi, el mejor NOISE SUPPRESSOR sin duda :P La 92 ni la pisé, fue entrar y no salir hasta que cerraron.

Por otra parte decir, que creo k se quedaron un poco cortos cn el personal, la chica de donde está el guardarropa no daba abasto, en las barras te tenias que esperar un montón de rato, se quedaron sin hielos, fanta ... xo bueno eso son pequeños daños colaterales ;)

Por último dar un saludo a mucha gente que me encontré que hacia muuuuuucho tiempo que no veia, he alucinado al volver a ver determinadas caras por allí =D 
Nos vemos en la próxima!! ^^
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #18 en: 17/10/10, 16:43:16 pm »

Me alegro sobretodo por el Pont de la megarebentada que se hizo ayer por que desde las 8 que abrio asta las 4 por lo menos hubo cola para entrar, pero yo personalmente con tanto agobio no disfruto, suerte que es una vez al año. Eso si sesiones que vi Predator y Outblast las trinche a saco asi como las de Metralla&Skudero, despues a partir de las 2 ya pase de entrar por que era asfixiante y me jode los pontaerianos de pegatina que aparecen solo este dia al año. Mañana colgare fotos y videos y ya vereis como estaba la pista despues de tres cuartos de hora abierto, da miedo y dos videacos tambien muy guapos con la pista a rebentar. Los coches llegaban al peaje y doble fila en el parking a saco.

PD: Aver si se hizo un nuevo record por que yo lo vi igual de petado que el año pasado, aver que dicen Xavi o Ramon.

+1
Piguel
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-10

Email
« Responder #19 en: 17/10/10, 16:46:46 pm »

Geniaaal MOH!!!  ;D Mucha gente pero muy buen rollo. Eso si, me perdí Angerfist porque estuvimos 40 minutos para pedir un cubata en la barra de fast food, y al final fuimos a pedirlo a la 92. Creo que poco personal en las barras pero por lo demás todo genial.
Está claro que el año que viene se repitee!!  ;)
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #20 en: 17/10/10, 16:56:01 pm »

festivaaal increiblee!!!predatorr lo mass!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/10/10, 17:09:55 pm »

Creo que hacia muchisisisimo tiempo que no me tirava kasi toda la noche dentro dandolo todo estoy trinchadisimo lleno de morados el pie que casi me lo esguinzo jajaja increible increible una noche 10 xDDD ;D ;D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #22 en: 17/10/10, 17:24:17 pm »

BUENO,YA HAN EMPEZADO A VALORAR LOS KE LLEVAN LLENDO A PONT AERI DESDE KE LO INHAUGURARON.....EN FIN.

Siempre ensuciando el foro...en fin haber si te banean la cuenta ya que solo te metes para criticar y dar por saco!


Buena música, gente 0.
La próxima MOH me lo pienso....
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #23 en: 17/10/10, 17:30:35 pm »

Noche demasiado agobiante para mi gusto y solo llegar ya tenía ganas de irme.

Salvo la noche por lo único que fui y es que tenía ganas de ver a mucha gente conocida que subía, por lo demás prefiero cualquier otro finde del pont.

Espero que se haya batido el récord de asistencia por que en mi opinión había mas gente que en la MOH del año pasado.

Un saludo a todos !

p.d: no se donde se esconde toda esta gente el resto del año pero bueno....
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #24 en: 17/10/10, 17:46:46 pm »

IMPRESSIONANTE!!!!! :o :o
Musicalmente por parte de masters of hardcore el mejor CATSCAN sin duda!!!
El resto de la noche en la 92 y en la terraza. Y a las 4 pacasa.
En esta edicion a diferencia de las anteriores en la cola uvo un buen funcionamiento y pese aver una larga fila iva rapido y fluida, dentro en las barras ya se savia mucho tiempo que esperar y los pobres camareros que no davan a basto.
En general buena noche pero en mi opinion creo que para acojer a los miles y miles de personas que ayer asistieron aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #25 en: 17/10/10, 17:58:23 pm »

Bueno.. a valorar toca.
Noche musicalmente bastante decente, me faltó un Drokz o Day-Mar pero bueno, Predator destrozó mis pies bastante junto con la sesión del señor Outblast, grande chapando con schranz!Catscan no me acuerdo de su sesión xD.. Angerfistro pasé olímpicamente de verlo igual que el año pasado, Korsakoff si no me falla la memoria vi media sesión decente todo hay que decirlo, y Noize Supressor muy grande pero debido a que hay tanta gente uno no disfruta.. pero bueno ya se sabe lo que hay.

Ambiente: Fuera vi unas cuantas caras partidas y cosas asi.. Patético la cantidad de personas que les importa una mierda su alrededor,monitos drogados subiendose a los altavoces y mirandote con cara de prepotencia máxima. Los niños pequeños aprenden de lo que hacen los mayores, asi que esto es y sera un bucle (el tema del baile monito y tal empujando a tooodo el alrededor sin importarte lo mas minimo y sin disculparte, no hablo de los que lo bailan y no molestan). A todos estos, gracias por crear más generaciones de gente molesta e irrespetuosa.


Por todo lo demás, me planteare muy seriamente volver a otra Masters... dependera del cartel.

K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 17/10/10, 17:59:05 pm »

festivalazo de la vida, musicon toda la noche! me gusto veros a todos!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 17/10/10, 18:01:52 pm »

Mucho agobio, yo tiré de parking y de 92 k se estaba liando que flipas, estos dias asi la 92 se llena y se pegan sesionacas los residents, ayer lo mejor de la noche la 92.

Iba bajando a la macro pero tiraba de cabina, me atrapaba demasiado en la pista.

Musica 10 en ambas salas, gente pues bueno, que voy a contar xd.


Nos vemos en el xque vs pont, el 30 y el 6 :P
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #28 en: 17/10/10, 18:02:01 pm »

Muy buena noche, me lo pase en grande...pero supongo que quien vaya cada finde estara conmigo..aunque ayer fuera la MOH, ha habido noches muchisimo mejores
xque-si
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/10/10, 18:06:52 pm »

IMPRESSIONANTE!!!!! :o :o
Musicalmente por parte de masters of hardcore el mejor CATSCAN sin duda!!!
El resto de la noche en la 92 y en la terraza. Y a las 4 pacasa.
En esta edicion a diferencia de las anteriores en la cola uvo un buen funcionamiento y pese aver una larga fila iva rapido y fluida, dentro en las barras ya se savia mucho tiempo que esperar y los pobres camareros que no davan a basto.
En general buena noche pero en mi opinion creo que para acojer a los miles y miles de personas que ayer asistieron aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron.


aria falta algunas instalaciones mas grandes como el palau sant jordi o el palau d'esports de la vall ebron. <-- claro mejor que lo hagan en el camp nou no,xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |