oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de La Dirección - Masters Of Hardcore -  (Leído 9444 veces)
netro

Live at Pont Aeri

Email
« Responder #60 en: 21/10/10, 15:03:32 pm »

K tia mas pesada, siempre soltando bilis anda y pirate.
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #61 en: 21/10/10, 15:11:35 pm »

+1!!!! ;D ;D ;D

como mola tu foto...si s q n todos laos encuentras lo q menos te esperas!!!xD
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #62 en: 21/10/10, 15:14:57 pm »

jajajaja esa foto buena del anelka asta este jugador ama ya pont aeri
novios de la muerte

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #63 en: 21/10/10, 16:25:39 pm »

Queremos hacer una mención especial a la actitud de determinado usuario que con su comentario pone como ejemplo lo que no deberia leerse en este foro. Nos referimos a la respuesta nº99 de las valoraciones y postea con la siguiente pregunta: "peleas?". En su otra respuesta nº 101 demuestra el cinismo de este individuo. Tambien en la respuesta nº108 este personaje se ha quedado a gusto. Consideramos que esta persona es un ejemplo de lo que no debe haber en este foro. Sus intervenciones siempre suelen ir en este sentido, buscando un protagonismo que no se merece, y los administradores deberían tomar nota de su actitud.

Siempre llorando macho. Dejad que la gente escriba lo que quiera mientras no haya faltas de respeto hacia nadie (que no las hay)

PD: Vamos Ramon, borrame el comentario como todos los que has borrado mios, ya estas tardando
te as quedado agusto?, tu tmb podrias decir las cosas bien, no con la chuleria que as escrito la pos-data, AH otra cosa, as leido los comentarios de aquel personage? mi pregunta es... tu cuando leees, entiendes lo que lees?, la verdad que si no te borra el comentario lo hace bien, porque no te mereces  QUE PIERDA EL TIEMPO CON TIGO, venga ahora me criticas.

1-Yo nunca me quedo agusto, siempre voy a mas, de esta manera siempre tengo una motivación
2-Chulería?? Hay pequeño cuanto te queda por aprender en esta vida... En esta vida o comes o te comen
3-No borra el comentario porque en este no he dicho cosas que duelen realmente, lo que duele de verdad, no tarda ni segundos en borrarlo para que la gente no vea el ridículo.
a mi me vas a contar de cuanto me queda por aprender?? jajaja, mira xavala, llevo dos misiones internacionales, y 3 años viviendo y trabajando , a una gran distancia de mi familia, que me vas a contar, pero po r lo que veo no soi el unico que piensa que eres la que mete mierda aqui, no vayas de sobrada por la vida, te ira mejor.
nereiitah

Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!

Email
« Responder #64 en: 21/10/10, 20:13:12 pm »

da gusto ver como la direccion del Pont Aeri explica las cosas i las aclara  [adorar] ya que en otras discotecas ni se molestan en eso...yo no fui,pero bueno,me he leido todos los comentarios i tal para hacerme una idea!aunque ni la mas pequeña jajaja nos vemos el 6  :) i respekto a la susi esa...yo tambien veo cierta xuleria y con ironias que creo que ya somos grandecitos para eso
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #65 en: 21/10/10, 22:21:16 pm »

se sap la gent que va entrar?
Bolin pensa una mica i enten ke aixo no es dira...........

clar i evident...tant d rem te nubla el cap bolinxot!!!!xDDDDDDDDDDD

Yo empecé a hacer cola sobre las 00:00 pq queria ver al Catscan y me quedé sin regalo, y eso que era para los 2.000 primeros. Teniendo en cuenta que detrás mío se formó una cola de la ostia y que cuando salí después de ver al Outblast (2 menos cuarto) seguía habiendo cola, y que cuando volví para la Korsakoff, dicen que seguía habiendo cola (pq yo ya no me acuerdo de eso jeje), más todo el ambiente del parking.... pues haz números!!
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #66 en: 22/10/10, 11:13:25 am »

Felicidades Pont aeri x ese record ;)

tu que pintes aqui argilaga sin vas vindre¿?¿?¿?¿mataoooooooooooooooooo a vore si puges ia e!!!!xDDDDDDDDDDDD

jajajaja k malparit k ets xDD i k xaval, no i vai anar xk no magrada anar i no poder ballar,xo els felicitu vale!! xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir