| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aplicaciones para móviles |
| << < (11/14) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Las 2 primeras repos me dan error: - sinfuliphonerepo.com - hackyouriphone.com / repo.hackyouriphone.org Y cuando añado el resto me salen siempre estas 2 dandome distintos errores cada vez (sub-process bzip2 returned an error code (2)), como lo puedo eliminar esos errores? He reiniciado 2 veces pero siguen apareciendo cada vez que intento añadir alguna repo nueva... por cierto he acabado descubriendo que la nueva repo para sinfuliphonerepo.com es http://www.sinfuliphonerepo.com, pero me sigue saliendo el error de la primera... :S |
| K-parros:
--- Cita de: Dj.RuLy en 10/02/11, 17:39:54 pm ---Me iré pasando por este post porque me he pillado una BB (BlackBerry) y yo en esto estoy bastante verde, necesito algun entendido que me baje matraka al mvl, quitando los tipicos msn, facebooks, whatsaap etc... xd Mi paisano Lando y compañia seguro que aportaran caña a este post jaja. Igualmente me voy pasando por la web oficial de BB para ver que hay de nuevo y que aconsejan y eso xd --- Fin de la cita --- me uno a la busqueda que mañana me dan una por haberme pasado x orange ajaj |
| >>- Dj SuSi -->:
No veas lo que me ha costado quitar las repos que me daban error, la gente hablaba de Ifile y Cyberduck en mi caso que tengo mac, pero la movida era mucho más mayor, porqué se volvian a regenerar cual malo de terminator, al final habia que modificar tambien la carpeta de metadata.plist que por cierto tambien me he tenido que bajar un programa especial que aceptase esa extensión, modificar el archivo borrando los corruptos y sustituirlo por el otro... un follon vaya!!! xd Así que ni se te ocurra poner/recomendar esas repos, son la muerteeee!!! En un día me he dado una caña que es para flipar, a esto le llamo yo reposo, si señor xd |
| Lando:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/11, 01:52:39 am ---No veas lo que me ha costado quitar las repos que me daban error, la gente hablaba de Ifile y Cyberduck en mi caso que tengo mac, pero la movida era mucho más mayor, porqué se volvian a regenerar cual malo de terminator, al final habia que modificar tambien la carpeta de metadata.plist que por cierto tambien me he tenido que bajar un programa especial que aceptase esa extensión, modificar el archivo borrando los corruptos y sustituirlo por el otro... un follon vaya!!! xd Así que ni se te ocurra poner/recomendar esas repos, son la muerteeee!!! En un día me he dado una caña que es para flipar, a esto le llamo yo reposo, si señor xd --- Fin de la cita --- :( a mi me han ido siempre :( si no no las recomendaria... :'( aveces salen errores de ese tipo por que en el repositorio algún capullo ha metido un programa que da error, así que por desgracia puede pasar mas de una vez. Te recomiendo para Mac lo siguiente: http://www.macroplant.com/iphoneexplorer/ con esto puedes acceder a todo tu iphone como con cyberduck pero sin tener que ir por ftp pones el iphone al mac con usb y nada mas abrir ya se conecta. eso si necesitas tener el ssh habilitado igual que como si fueras por cyberduck. Ruly yo de BB no tengo ni idea! xD de Apple lo que quieras :P Susi como llevas el iphone ahora lo tienes todo pepino no?¿¿?¿? jajajaja juegos que recomiendo de iPhone: --Fragger --Pizza Boy --Cut the rope --Gravity Guy --Geared 2 --Angry Birds --Plants vs Zombies |
| sisors:
Mas pepinos de juegos ka funcionan perfectos en el galaxy s; gun bros guns & glory robo defense. Y tambien puedes bajarte emuladores de la game boy, la nintendo 64 de la play y demas. Y tambien van mu bien. Yo ace poco me pase el wario land de la game boy en mi movil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |