| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aplicaciones para móviles |
| << < (10/14) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj LaNdO en 10/02/11, 18:19:42 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/11, 17:58:52 pm ---Me dice que la repo es peligrosa. "This responsitory has been reported by the community to be illegally redistributing copyrighted works. We cannot stop you from using it, but we can (and do) recommend moral introspection and caution" Le doy a confirmar igual no? --- Fin de la cita --- si, perdon por tardar. y de alli instalas el installous y veras quer te añade algunas dependencias como appsync que sirve para poder sincronizar con itunes las aplicaciones que te bajes piratas :P...... te ire poniendo progamas interesantes utilidades skins etc.... yo creo que podriamos crear un post de iphone! jajajajajajaa --- Fin de la cita --- Si eh! Mucho mejor jajja :D OK, ya lo he instalado. Por cierto, el Frash no lo he encontrado en Cydia pero en su defecto he dado con uno que pone: FLASH + SBToggle, me servirá igual? Gracias Lando! Le he dado una caña al Iphone en 1 día que ni desde el mes y medio que lo tengo jajaja y eso que estoy con fiebre!!! ;D |
| Lando:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/11, 18:34:59 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 10/02/11, 18:19:42 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/11, 17:58:52 pm ---Me dice que la repo es peligrosa. "This responsitory has been reported by the community to be illegally redistributing copyrighted works. We cannot stop you from using it, but we can (and do) recommend moral introspection and caution" Le doy a confirmar igual no? --- Fin de la cita --- si, perdon por tardar. y de alli instalas el installous y veras quer te añade algunas dependencias como appsync que sirve para poder sincronizar con itunes las aplicaciones que te bajes piratas :P...... te ire poniendo progamas interesantes utilidades skins etc.... yo creo que podriamos crear un post de iphone! jajajajajajaa --- Fin de la cita --- Si eh! Mucho mejor jajja :D OK, ya lo he instalado. Por cierto, el Frash no lo he encontrado en Cydia pero en su defecto he dado con uno que pone: FLASH + SBToggle, me servirá igual? Gracias Lando! Le he dado una caña al Iphone en 1 día que ni desde el mes y medio que lo tengo jajaja y eso que estoy con fiebre!!! ;D --- Fin de la cita --- jajajaja es que soy un apple fanboy xD tengo ipad, todos los iphones desde el 3G , ipod touch, imac, macbook..... :P asi que lo poco que se, si te sirve de ayuda mejor que mejor. para añadir repos de programas de pago de cydia gratis tienes estos: - repo.beyoip.com - sinfuliphonerepo.com - apt.macosmovil.com - hackyouriphone.com o repo.hackyouriphone.org - cydia.xsellize.com - repo.clubifone.com Seguro que hay esta frash, si no busca en google la repo de frash para iphone... el que si esta es el megavideo que te comente, en al repo de macosmovil si mal no recuerdo. Te recomiendo de installous el skyfire, que pasa flash a html5 y puedes ver los videos desde el navegador skyfire :P |
| >>- Dj SuSi -->:
OK, perfecto, voy a añadir todo lo que me has ido diciendo, por cierto... me imagino que lo que sea de pago de Cydia saldrá como en el App Store no? Me avisará que es de pago no? Porqué yo estoy aquí venga a instalar cosas y como no me avise me va a dar algo! jaja ;D GRACIAS DE NUEVO!!! PD: Xcierto, he instalado el Iphonedelivery para que me envie el sms de aviso de si llegan o no mis sms, lo he probado y no me llega nada (He ido previamente a Ajustes / Mensajes y me salían 2 opciones: SMS_DELIVERY DELIVERY_IMMEDI... (ahí se corta la descripción de este último) Primero he hecho la prueba enviandolo seleccionando solo la primera opción y luego seleccionando las 2... y nada, no me llega el sms de aviso :S |
| Lando:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/11, 18:54:50 pm ---OK, perfecto, voy a añadir todo lo que me has ido diciendo, por cierto... me imagino que lo que sea de pago de Cydia saldrá como en el App Store no? Me avisará que es de pago no? Porqué yo estoy aquí venga a instalar cosas y como no me avise me va a dar algo! jaja ;D GRACIAS DE NUEVO!!! PD: Xcierto, he instalado el Iphonedelivery para que me envie el sms de aviso de si llegan o no mis sms, lo he probado y no me llega nada (He ido previamente a Ajustes / Mensajes y me salían 2 opciones: SMS_DELIVERY DELIVERY_IMMEDI... (ahí se corta la descripción de este último) Primero he hecho la prueba enviandolo seleccionando solo la primera opción y luego seleccionando las 2... y nada, no me llega el sms de aviso :S --- Fin de la cita --- esa utilidd jamas lo he probado no te podrias decir... :( pero por que dudas si llegan o no los sms? lo digo por que a mi nunca me ha fallado ninguno eh ? jajajaajaj :P lo de cydia te avisa que es de pago no te preocupes, en vez de install te pone purchase :P y para distingirlos mas aun los que son de pago salen en azul en vez de en negro. :P |
| >>- Dj SuSi -->:
Ok, no no es por si no llegan es por si la persona tiene el movil apagado, para saber cuando lee el sms. Estaba acostumbrada a esta aplicación y ahora la hecho de menos :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |