Miscelánea > OFF-TOPIC
Aplicaciones para móviles
<< < (12/14) > >>
maki20:
hay alguna aplicación para el mbl donde poder escuchar alguna emisora makina? no incluso la misma emisora del makinamania?
SíL3NT:
Para android tienes la de Loca FM, bueno, ahora se llama Loca Fun radio. tiene opciones de estilos diferentes newpop, dance hits, techno rave, house, Live, trance, chillout, ambient, Remember, Tech House, Indie, vintage, Progressive house, Sessions, Hard (hardtrance-hardstyle-hardcore).

En cada bola con cada estilo le das y suenan o sesiones o temas sueltos, esta bien.
Raisins:
Un juego muy bueno que me ha gustado muchisimo es el Garden Of Weeden, va de cultivar plantas de marihuana y vender los cogollos y el costo al peso.

Aquí un enlace para descargarlo: http://www.androidgamesroom.com/stand-alone-games/80986.htm
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: maki20 en 12/12/12, 17:34:05 pm ---hay alguna aplicación para el mbl donde poder escuchar alguna emisora makina? no incluso la misma emisora del makinamania?

--- Fin de la cita ---

Yo te recomiendo TuneIn, tiene muchísimas radios, yo me he tirado muchas horas escuchando Technobase.Fm (L)
maki20:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/12/12, 23:07:31 pm ---
--- Cita de: maki20 en 12/12/12, 17:34:05 pm ---hay alguna aplicación para el mbl donde poder escuchar alguna emisora makina? no incluso la misma emisora del makinamania?

--- Fin de la cita ---

Yo te recomiendo TuneIn, tiene muchísimas radios, yo me he tirado muchas horas escuchando Technobase.Fm (L)

--- Fin de la cita ---
tecnhobase es brutal :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa