Miscelánea > OFF-TOPIC
Aplicaciones para móviles
(1/14) > >>
PiTu_xQue:
Bueno pués abro este tema xq creo que no hay ninguno sobre esto, asi comparto todas las aplicaciones que tengo para mi móvil asi como información y dudas. Espero que os sea de ayuda :)

Para empezar os dejo esta app para mi indispensable. Sirve para disfrutar de llamadas gratis, chat y más con tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook y otros.
Esta app sirve para todos los Nokia 5ª generación, es decir Nokia 5800, 5530, N97, 5230 etc.

DESCARGAR NIMBUZZ

Y también os dejo el Facebook.

DESCARGAR FACEBOOK

Navegador para Moviles Nokia Opera

DESCARGAR OPERA MOBILE

cmc_09:
Lastima que me haya pasado a samsung xd

Que por cierto el mio le tengo que pegar una buena limpieza, y hacerle muchas cosas, que no se porque coño con un procesador de 800mghz me va tan lento
PiTu_xQue:

--- Cita de: cmc_09 en 14/10/10, 11:31:07 am ---Lastima que me haya pasado a samsung xd

Que por cierto el mio le tengo que pegar una buena limpieza, y hacerle muchas cosas, que no se porque coño con un procesador de 800mghz me va tan lento

--- Fin de la cita ---

Que samsung tienes? hay algunos que llevan sistema operativo symbian XD
cmc_09:

--- Cita de: PiTu_xQue en 14/10/10, 11:33:17 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 14/10/10, 11:31:07 am ---Lastima que me haya pasado a samsung xd

--- Fin de la cita ---

Que samsung tienes? hay algunos que llevan sistema operativo symbian XD

--- Fin de la cita ---
El mio no, lleva windows 6.5.Es el Omnia II
Lirico:
El mejor tema del foro!! ;)

Hace falta un sub-foro para móviles en está web.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa