| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aplicaciones para móviles |
| (1/14) > >> |
| PiTu_xQue:
Bueno pués abro este tema xq creo que no hay ninguno sobre esto, asi comparto todas las aplicaciones que tengo para mi móvil asi como información y dudas. Espero que os sea de ayuda :) Para empezar os dejo esta app para mi indispensable. Sirve para disfrutar de llamadas gratis, chat y más con tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook y otros. Esta app sirve para todos los Nokia 5ª generación, es decir Nokia 5800, 5530, N97, 5230 etc. DESCARGAR NIMBUZZ Y también os dejo el Facebook. DESCARGAR FACEBOOK Navegador para Moviles Nokia Opera DESCARGAR OPERA MOBILE |
| cmc_09:
Lastima que me haya pasado a samsung xd Que por cierto el mio le tengo que pegar una buena limpieza, y hacerle muchas cosas, que no se porque coño con un procesador de 800mghz me va tan lento |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: cmc_09 en 14/10/10, 11:31:07 am ---Lastima que me haya pasado a samsung xd Que por cierto el mio le tengo que pegar una buena limpieza, y hacerle muchas cosas, que no se porque coño con un procesador de 800mghz me va tan lento --- Fin de la cita --- Que samsung tienes? hay algunos que llevan sistema operativo symbian XD |
| cmc_09:
--- Cita de: PiTu_xQue en 14/10/10, 11:33:17 am --- --- Cita de: cmc_09 en 14/10/10, 11:31:07 am ---Lastima que me haya pasado a samsung xd Que por cierto el mio le tengo que pegar una buena limpieza, y hacerle muchas cosas, que no se porque coño con un procesador de 800mghz me va tan lento --- Fin de la cita --- Que samsung tienes? hay algunos que llevan sistema operativo symbian XD --- Fin de la cita --- El mio no, lleva windows 6.5.Es el Omnia II |
| Lirico:
El mejor tema del foro!! ;) Hace falta un sub-foro para móviles en está web. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |