| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala |
| << < (8/17) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/10, 21:51:01 pm --- --- Cita de: yEaA en 25/10/10, 20:38:04 pm ---sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo :'( me acojone tanto que deje de fumar :( --- Fin de la cita --- :-\ Puedes explicarme esta frase? --- Fin de la cita --- pensaba q el actor la palmo de verdad, viendo la frase de ella xD |
| cmc_09:
la 3era temporada de prison break esta muy guapa, que es la de sorna.La segunda muchas pajas mentales, y la ultima ni la vi |
| rec_69:
El argumento es un refrito de la primera pero mal hecho, y los guiones y giros de la trama son de lo mas flojo. |
| Charly el Sectario:
eso si, el scofield era un crack un puto genio. t-bag a la hoguera xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Charly el Sectario en 25/10/10, 21:52:22 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/10, 21:51:01 pm --- --- Cita de: yEaA en 25/10/10, 20:38:04 pm ---sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo :'( me acojone tanto que deje de fumar :( --- Fin de la cita --- :-\ Puedes explicarme esta frase? --- Fin de la cita --- pensaba q el actor la palmo de verdad, viendo la frase de ella xD --- Fin de la cita --- Si, creo que debe ser eso. Bueno, si el susto le ha servido para dejar de fumar ya ha valido la pena. xD Por aquello de aclarar las cosas: el actor Wentworth Miller no ha muerto, de hecho, se le puede ver en Resident Evil 4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |