Miscelánea > CINE Y TV
Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala
<< < (7/17) > >>
Charly el Sectario:
putadon q muere el scofield  :-\

yEaA:
sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(
Sr.Elemento:

--- Cita de: davides en 25/10/10, 19:52:43 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/10/10, 19:27:19 pm ---
--- Cita de: davides en 25/10/10, 19:26:02 pm ---La leyenda urbana (fidedigna creo) sobre esta serie, dice que se fue al garete después de acabar la segunda temporada. Nunca la empece a ver por eso mismo.

--- Fin de la cita ---
Hablas de Prison Break? Hay cuatro temporadas pero sólo merecen la pena dos.

--- Fin de la cita ---

Por eso no entendía calificaciones de 10 a estas alturas (respetando gustos). Ademas de perder calidad después de las 2 primeras, la acabaron rápido y mal por la consecuente perdida de audiencia.

--- Fin de la cita ---

La unica buena es la primera, pero ni se acerca al diez. La segunda mantiene el tipo, pero ya hay un bajon. La tercera es un desproposito y la cuarta es una parodia de si misma. Vista asi, esta ultima temporada es incluso entretenida. Siendo objetivos, esta serie no pasa del 6,5.
Sr.Elemento:

--- Cita de: yEaA en 25/10/10, 20:38:04 pm ---sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

--- Fin de la cita ---

:-\ Puedes explicarme esta frase?
rec_69:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/10, 21:44:20 pm ---
--- Cita de: davides en 25/10/10, 19:52:43 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/10/10, 19:27:19 pm ---
--- Cita de: davides en 25/10/10, 19:26:02 pm ---La leyenda urbana (fidedigna creo) sobre esta serie, dice que se fue al garete después de acabar la segunda temporada. Nunca la empece a ver por eso mismo.

--- Fin de la cita ---
Hablas de Prison Break? Hay cuatro temporadas pero sólo merecen la pena dos.

--- Fin de la cita ---

Por eso no entendía calificaciones de 10 a estas alturas (respetando gustos). Ademas de perder calidad después de las 2 primeras, la acabaron rápido y mal por la consecuente perdida de audiencia.

--- Fin de la cita ---

La unica buena es la primera, pero ni se acerca al diez. La segunda mantiene el tipo, pero ya hay un bajon. La tercera es un desproposito y la cuarta es una parodia de si misma. Vista asi, esta ultima temporada es incluso entretenida. Siendo objetivos, esta serie no pasa del 6,5.

--- Fin de la cita ---
Opino exactamente igual que Elemento. La primera estuvo muy entretenida pero tampoco es para alucinar como serie en global, luego las siguientes van decayendo a una velocidad que asusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa