| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala |
| << < (6/17) > >> |
| Dj SAnD:
The Big Bang Theory a ritmo de me la voy bajando. La serie es enorme, me rio mucho. Un 8. Y Alias, también me la voy bajando y poco a poco. Un 7'5. La serie 10 es Prison Break (la vi entera). Dexter acabé la cuarta y cuando vea que sale la quinta en Dual me la bajaré con la calma. Un 8 también. Y tengo X files, los DVDs. Volví a empezar la primera temporada pero lo llevo bastante parado. Un 8'5. Ah y por la tele, Leverage (Las reglas del juego). En FDF me parece que los jueves. Un casi 7. |
| yEaA:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/10/10, 18:54:05 pm --- La serie 10 es Prison Break (la vi entera). --- Fin de la cita --- con esto te devuelvo el halago del otro post ;D un 10 para prison break ...como no |
| Retvul:
--- Cita de: davides en 25/10/10, 19:26:02 pm ---La leyenda urbana (fidedigna creo) sobre esta serie, dice que se fue al garete después de acabar la segunda temporada. Nunca la empece a ver por eso mismo. --- Fin de la cita --- Hablas de Prison Break? Hay cuatro temporadas pero sólo merecen la pena dos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Retvul en 25/10/10, 19:27:19 pm --- --- Cita de: davides en 25/10/10, 19:26:02 pm ---La leyenda urbana (fidedigna creo) sobre esta serie, dice que se fue al garete después de acabar la segunda temporada. Nunca la empece a ver por eso mismo. --- Fin de la cita --- Hablas de Prison Break? Hay cuatro temporadas pero sólo merecen la pena dos. --- Fin de la cita --- +1 |
| Dj SAnD:
Bueno, respetando gustos como dices... te pierdes en ese caso 2 temporadas de 10, de la mejor serie ;D Para mi el 10 es por la serie completa ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |