| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala |
| (1/17) > >> |
| Dj Spaniel:
Escribid que serie estais viendoo que hayas visto (sea serie real, anime, etc), puntuadla y dadnos vuestro punto de vista |
| Christin:
Estoy viendo Aida y le doy un 10 no un 15. y la que he visto y en espera que vuelvan otra vez: La que se avecina. risas pocas, asi ke otro 15. Antes veia el doctor mateo pero buff.. me parece aburrida y monotona, así ke deje de verla. 10 en ese tipo de series es imposible dar. se merecen mas puntuacion |
| Dj Spaniel:
Aida esta muy bien :D Yo estoy viendo Los Soprano. Me encanta esa brutalidad tan natural de la mafia :D :P Le doy un 8 |
| manu3lo:
Ed. un 6 xq a veces es un poco penosa xo es divertida xd. es el abogado de la bolera q daban x set en veo tdt. Heroes. un 7 xq parece estar muy bien aunke solo la he visto x encima. pues son gente normal q tiene superpoderes. hay buenos y manos. y luchan entre ellos para lograr sus objetivos, los q sean. El mentalista. un 7 xq me encanta el actor y el personaje. trata de un mentalista q colabora con la policia, tb la he visto x encima xq creo q el no era mentalista era timador,creo. y ahora se dedica a resolver casos. Perdidos. un 8. esq hay mono xD. |
| Deejay Nero:
La mejor serie que he visto es la primera temporada de Prison Break (8), a partir de ahi cada temporada fué peor, se dice que los guionistas hicieron demasiadas filigranas porque no sabian como acabarla :D La peor, el subnormal de House :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |