Miscelánea > CINE Y TV
Que serie estas viendo o que hayas visto y puntúala
<< < (9/17) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/10, 21:44:20 pm ---La unica buena es la primera, pero ni se acerca al diez. La segunda mantiene el tipo, pero ya hay un bajon. La tercera es un desproposito y la cuarta es una parodia de si misma. Vista asi, esta ultima temporada es incluso entretenida. Siendo objetivos, esta serie no pasa del 6,5.

--- Fin de la cita ---

Cada uno tiene su punto de vista. La frase clave es la de respetando gustos  :)

--- Cita de: yEaA en 25/10/10, 20:38:04 pm ---sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

--- Fin de la cita ---

Mira, eso es bueno  :D
Dj SAnD:
Que ganas de destrozar la trama.

A algun@ igual le da por verla si nos ha gustado a varios, pero si se la contáis entera...  :-X
yEaA:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/10, 21:51:01 pm ---
--- Cita de: yEaA en 25/10/10, 20:38:04 pm ---sisi... y lo peor es que el dia que murio(no se cual de abril) era justo el dia en el que lo estuve viendo  :'( me acojone tanto que deje de fumar  :(

--- Fin de la cita ---

:-\ Puedes explicarme esta frase?

--- Fin de la cita ---

Sí. En la película, en el entierro de Michael Scofield, logicamente enseñan su tumba, en la cual pone el dia que murió. Y justamente coincidia con el día en el que estuve viendo ese capítulo. Creo que era 12 de abril. No puedo explicarlo mejor  :D
yEaA:

--- Cita de: Charly el Sectario en 25/10/10, 21:55:53 pm ---eso si, el scofield era un crack un puto genio. t-bag a la hoguera xD

--- Fin de la cita ---
kaya t-bag es el mas atractivo de todos y quien le da un toque de gracia a todo! sin el esa serie no existee
Charly el Sectario:
prefiero al mahonne  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa