oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones kings of hardcore y videos y fotos  (Leído 8638 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 12/10/10, 16:19:47 pm »

eso haber si dais valoraciones y las fotos y esos videos que faltan ya por ver.... seguro que fue un festival
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 12/10/10, 16:30:26 pm »

Pues hay que reconocer que fue festival.

Se presentó la noche un poco jodida por el temporal xo acabó llenandose la pista con la sesion de los 2 guriris, que hicieron un set de 2 horas pinchando los 2 a la vez, que por cierto a mi me gustó bastante, pusieron de todo.

Buenri liandola tambien aunque el tiró de makina, pero se pegó unas mezclas buenas si señor.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 12/10/10, 16:32:11 pm »

Después de 2 años sin ir..

Mucha gente no había pese a la lluvia supongo pero una borrachera increíble que asco enserio xd

Pero me lo pasé de lujo en verdad ya que fuimos medio Pont de los que estamos siempre y mareando a los porteros jaja no están acostumbrados a vernos bailar  :-[ 

Otra temporadita sin ir por tema curro!


raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #3 en: 12/10/10, 17:16:13 pm »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 12/10/10, 17:39:01 pm »

Buenri solo metió hardcore?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 12/10/10, 17:42:01 pm »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



Después seguro que te quejas de que digan cosas malas de la gente del pont...
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/10/10, 17:45:20 pm »

Buenri solo metió hardcore?

Segun a puesto Ruly no.

Sobre el mensaje lospelaosdelpontsomoslos masmalotes no se merece ni comentarlo.
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #7 en: 12/10/10, 17:46:55 pm »

 
siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



Vamos a ver chica....si ya esperas críticas es porqué sabes que has hecho un comentario, como mínimo, fuera de tono.

Lo 1º sería que sino quieres escuchar sonido"walkmans" te pongas tu HiPoj rEsHuLoN  y lo escuches en el parking del Pont Aeri mientras la TRINCHAS por doquier.

2º Un poco de respeto por el equipo de seguridad no estaría de más, es evidente,aunque con desagradables ejemplos, que no estan acostumbrados a ver protagonistas del videojuego Tekken fuera de sus pantallas...disculpadlos .

En fin para valorar así, mejor quedarse en Holanda o poblaciones lejanas...es que...MANDA HUEVOS!!

Me sabe mal escribir esta contracrítica pero sino usais este hilo para VALORAR que es de lo que se trata me tendré que poner al nivel.

En todo momento quiero dejar claro que ni te he faltado ni faltaré el respeto a nadie, solo doy mi visión y opinión sobre tu "valoración" no sobre tu persona, ya que no te conozco de nada.

A CUIDARSEeEe TOD@SSS!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 12/10/10, 18:04:01 pm »

festivaaal en toda regla nunca va mal alguna asi de hardcore xD! pero bueno me lo disfrute mas con el señor buenriii y ese ultimo COMPAÑEEEROSSS!!!

el ambiente estava un poco cargadito ayer... despues este estilo musical de caña esta criticado y lo veo normal enfin..

saludos a toda esa gente k viii :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #9 en: 12/10/10, 18:25:05 pm »

Ayer parecía que el agua nos iba a estropear la noche, pero no fué así. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la fiesta. Muy buena compañía, mucha gente conocida, y musicalmente tanto por parte de Buenri como de los invitados un diez. Como siempre, un placer por el trato recibido por parte de la dirección.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 12/10/10, 18:26:40 pm »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



Mira que te conozco y eres buena chica pero aveces pones cada tontada... XD

Por cierto yo es el dia k mas gente he visto de las ultimas veces que he ido, cuando pincharon los guiris la pista estaba llena hasta el final completamente y detras cabina y a los laos habia gente pero con hueco, yo para ser el dia k era y la competencia que habia de fiestas gordas y el tiempo que hacia, lo vi bastante bien.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 12/10/10, 18:54:17 pm »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



Mira que te conozco y eres buena chica pero aveces pones cada tontada... XD

Por cierto yo es el dia k mas gente he visto de las ultimas veces que he ido, cuando pincharon los guiris la pista estaba llena hasta el final completamente y detras cabina y a los laos habia gente pero con hueco, yo para ser el dia k era y la competencia que habia de fiestas gordas y el tiempo que hacia, lo vi bastante bien.
Menos mal que eres razonable y coherente, jajajaja, un abrazo mamon xD me alegró verte xD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #12 en: 12/10/10, 19:12:28 pm »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



no te voy a borrar el comentario porque si fuiste y pagaste tu entrada, estas en tu derecho de opinar... eso si, la proxima vez que escribas por aqui hazlo con un poco mas de respeto y coherencia a la hora de decir las cosas
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 12/10/10, 19:26:10 pm »

Parecia k seria un dia con poca gente, pq siendo lunes, el temporal, y toda la pesca, no esperaba mucha gente. I al ver el parking tan vacio lo parecia. Pero inexplicablemente la pista estaba llenita. En su cantidad perfecta, llena pero sin agovios.
Ambiente... this is spain, no creo k tenga k decir nada mas.

En el tema musical decir k pensaba k buenri al estar sin pastis i ser la fiesta k era, tiraria + de hardcore, pero no fue asi.
En cuanto a la sesion de los invitados, me gusto mucho, disfrute mucho, pero hay k decir k fue ultra comercial.

Nada mas, saludar a todos los k vi, en especial al tapia, jaumet, i al torrente de tortosa, el puto jacob jejeje
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 12/10/10, 20:12:02 pm »

Ayer parecía que el agua nos iba a estropear la noche, pero no fué así. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la fiesta. Muy buena compañía, mucha gente conocida, y musicalmente tanto por parte de Buenri como de los invitados un diez. Como siempre, un placer por el trato recibido por parte de la dirección.
Ya sabes quien faltó jajajaja, un peto para los dos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |