oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones kings of hardcore y videos y fotos  (Leído 8637 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #15 en: 12/10/10, 20:59:05 pm »

Parecia k seria un dia con poca gente, pq siendo lunes, el temporal, y toda la pesca, no esperaba mucha gente. I al ver el parking tan vacio lo parecia. Pero inexplicablemente la pista estaba llenita. En su cantidad perfecta, llena pero sin agovios.
Ambiente... this is spain, no creo k tenga k decir nada mas.

En el tema musical decir k pensaba k buenri al estar sin pastis i ser la fiesta k era, tiraria + de hardcore, pero no fue asi.
En cuanto a la sesion de los invitados, me gusto mucho, disfrute mucho, pero hay k decir k fue ultra comercial.

Nada mas, saludar a todos los k vi, en especial al tapia, jaumet, i al torrente de tortosa, el puto jacob jejeje

Wno empezamos a valorar, destacar k vaya palizon de viaje x diiiiossss!!!! mecago en mi puta vida! :D 4 horas x llegar a Mataro i nada mas i nada menos k 8 putas horas x llegar a casa!!!! cierre de la discoteca a las 6 i llegada a casa a las 2 del mediodia! i todo x culpa del temporal, xo wno muy buen festival la verdad i con muy buena compañia!

Jaume i Edu gracies x vindre a buscarmos i dspues durmos a l'estacio!!! mos veem lo dissabte a la barbacoa!

P D: Destacar tb a mi colega k le hicieron una entrevisa los de Tele 5 en la estacion de Sants esta mañana! jajajaja.

P D 2: Caballo va k ara te faras famos i surtiras a Hombres, Mujeres i Viceversa! ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 12/10/10, 21:18:50 pm »

Ayer parecía que el agua nos iba a estropear la noche, pero no fué así. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la fiesta. Muy buena compañía, mucha gente conocida, y musicalmente tanto por parte de Buenri como de los invitados un diez. Como siempre, un placer por el trato recibido por parte de la dirección.
Ya sabes quien faltó jajajaja, un peto para los dos.

Si, faltaba ella la más bella!

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee

Raquel, sobre tu comentario no voy a entrar en opiniones, porque cada uno tiene la suya, pero que sepas que te pierden las formas.
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #17 en: 12/10/10, 23:22:53 pm »

pues bueno yo me lo pase de pm , el ambiente no el de siempre pero bueno estuvo bien vi gente k acia muxo tiempo k no veia y muy buena musica toda la noxe, los guiris se lo pencaron pusieron muy buenos temas un saludo people  ;D
neogeo
Desconectado

Registro: 12-10-10

Email
« Responder #18 en: 13/10/10, 10:59:46 am »

pues bueno yo me lo pase de pm , el ambiente no el de siempre pero bueno estuvo bien vi gente k acia muxo tiempo k no veia y muy buena musica toda la noxe, los guiris se lo pencaron pusieron muy buenos temas un saludo people  ;D
Esta gente siempre esta con sus criticas , x ejemplo los ke van al matinee no creo ke agan tantas criticas como toda esta gente
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #19 en: 13/10/10, 11:41:41 am »

x cierto Ruly! te debo un vaso k me diste en el parking eh! :D, enga nos vemos el sabado!
eli_ii
Desconectado

Sexo: Femenino De: SagRada FamíLia
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó


Email
« Responder #20 en: 13/10/10, 11:53:20 am »

festivaaaaL:)

x cierto las ftos k se icieron en cabinaaA??
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 13/10/10, 12:27:59 pm »

x cierto Ruly! te debo un vaso k me diste en el parking eh! :D, enga nos vemos el sabado!

Jajajajaja tanki poweh, me conformo con un cubata este Sabado en el Pont, o el 30, o el 6 de Noviembre como quieras jajaja, pero fuera en el parking eh!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/10/10, 12:39:53 pm »

Bueno pues la verdad que ni fu ni fa, poca gente para la fiesta que era con dos invitados de esa talla pero buen ambiente en general. Lo que como an dicho los porteros muy pesados, si estas en un lado con toda tu gente sin molestar ni dar a nadie que coño tiene que avisarte cada minuto.
chinillo
Desconectado

Registro: 09-10-06
Email
« Responder #23 en: 13/10/10, 13:28:28 pm »

festival en toda regla,no me importaba que no hubiera muxa peña yo con los mios tenia mas que suficiente,musicon y fieston!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 13/10/10, 14:09:14 pm »

A mi me metieron algo en el cubata xk en la sesion de los guiris yo veia la pista llena hasta el final y x los laos habia gente xo tambien huecos xd

Para vosotros eso es vacio?

Lo que estaba vacio era el parkin pero mistersionamente y como ha peusto alguien sms atras, se lleno con los mismos coches en el parkin, vendria gente andando xd
xque-si
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/10/10, 14:22:04 pm »

vamos aver mucha gente biene andando o con tren al activa,no cuesta tanto de entender, asi que aunque haya pocos coches aveces no quiere decir que eso este vacio vacio, quedo claro este lunes ;) como bien dice ruly si la pista llena y gente por los alrededores eso es estar vacio apaga y vamonos, recordar que pa llenar activa hace falta mucha gente ya que la discoteca pequeña no es. saludos
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #26 en: 13/10/10, 14:44:46 pm »

A mí también me chocó lo que han comentado varios. El parking vacío y la pista llena xD

Además, hasta que no abrieron a las 2:30 la puerta la sala estaba muy muy bien de gente, luego como es normal la gente se repartió entre fuera y dentro y no se veía tan lleno pero vaya, yo hacía bastante que no iba a activa y la vi muy bien de gente, sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que hacía...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 13/10/10, 14:56:42 pm »

Esque así a ojo diria que frecuentaron Activa la cifra de entre 400 y 500 personas, eso entre que era Lunes, puente, habia fiestas anuales como competencia que llenan si o si, mal tiempo... no se, yo lo veo muy bien.
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #28 en: 13/10/10, 15:34:00 pm »

Esque así a ojo diria que frecuentaron Activa la cifra de entre 400 y 500 personas, eso entre que era Lunes, puente, habia fiestas anuales como competencia que llenan si o si, mal tiempo... no se, yo lo veo muy bien.
di k si ruly la cosa estuvo muy bien critican y dcen esas cosas para joder o algo pero bueno un saludaco tio  ;D
neogeo
Desconectado

Registro: 12-10-10

Email
« Responder #29 en: 13/10/10, 15:53:33 pm »

Esque así a ojo diria que frecuentaron Activa la cifra de entre 400 y 500 personas, eso entre que era Lunes, puente, habia fiestas anuales como competencia que llenan si o si, mal tiempo... no se, yo lo veo muy bien.
CUANDO OS CIERREN LAS DISCOTECAS ENTONCES OS ACORDAREIS DE TANTAS CRITICAS . MENOS CRITICAS Y MAS IRRRRRRRRRRRR
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |