oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones kings of hardcore y videos y fotos  (Leído 8640 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #30 en: 13/10/10, 16:12:18 pm »

x cierto Ruly! te debo un vaso k me diste en el parking eh! :D, enga nos vemos el sabado!

Jajajajaja tanki poweh, me conformo con un cubata este Sabado en el Pont, o el 30, o el 6 de Noviembre como quieras jajaja, pero fuera en el parking eh!!!

jajajaja, te he dicho un vaso xo no te he dicho lleno o vacio! ;D tendremos k negociarlo jejejeje ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 13/10/10, 16:43:11 pm »

x cierto Ruly! te debo un vaso k me diste en el parking eh! :D, enga nos vemos el sabado!

Jajajajaja tanki poweh, me conformo con un cubata este Sabado en el Pont, o el 30, o el 6 de Noviembre como quieras jajaja, pero fuera en el parking eh!!!

jajajaja, te he dicho un vaso xo no te he dicho lleno o vacio! ;D tendremos k negociarlo jejejeje ;)

Hijoputa xddd
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #32 en: 13/10/10, 20:43:11 pm »

para mi la noxe 10,buenri m hizo hacerme polvo y los otros 2 no tubieron nada mal,m pegue le festival las cosas clars,en familia y con la gente k mas se kiere,merxi montse
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #33 en: 13/10/10, 21:52:56 pm »

Festivalon del bueno a manos de esos dos peazo craks, un evil y un neophyte no se ven a menudo compartiendo cabina y pegandose la sessionaka que se pegaron!!
Yo hacia mucho que no me pasaba por Activa y con Dj´s de ese calibre me pasaria mas amenudo.
Aki unas fotikos !!!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #34 en: 14/10/10, 00:04:45 am »


Festivaloncio de la vida, hacia mucho no salia de fiesta a escuchar hardcore y disfrute como un puto crio, entre la castaña y la compañia la noche estuvo inmejorable! Un saludo a todos los que vi que no fueron pcos jajaja. Y asta la proxima que no se cuando sera.
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #35 en: 14/10/10, 08:13:24 am »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



no te voy a borrar el comentario porque si fuiste y pagaste tu entrada, estas en tu derecho de opinar... eso si, la proxima vez que escribas por aqui hazlo con un poco mas de respeto y coherencia a la hora de decir las cosas

y si puede ser como todos en letra normal xD k hace dañoa  la vista nen xd
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #36 en: 14/10/10, 12:08:34 pm »

siinceramenteee viniendo de una pandemonium,, viniendo de holanda pos ...
DECEPCION XD XD,, ya d primeras el mal tiempo ke haciia... i despuess..
no habia ni dios XD XD,, lo uniiko k valio la pena fue reunirnos medio p0nt aerii delante de cabina trinchandola a sacooo i k vengan los porteros a nosotros kada dos x tres no tiene precio XD XD ,, evil activities y neOphyte pos en su linia d siiempree me kedOO kuandO pinchan en el pOOnt pero wenooo...
el sonido walkmaN es lo k tienee... k no tiene bomboooo i no disfrutas komo tendrias k disfrutar XD XD

y wenoo ahora ke hayan las critikas k kerais x mi k0mentario,, ke me la pela sinceramentee,, y siii soy cliente de cada sabado del pont ,,lo afirmo  ;D



no te voy a borrar el comentario porque si fuiste y pagaste tu entrada, estas en tu derecho de opinar... eso si, la proxima vez que escribas por aqui hazlo con un poco mas de respeto y coherencia a la hora de decir las cosas

y si puede ser como todos en letra normal xD k hace dañoa  la vista nen xd
+100 lo q hay q leer ....me abstengo de comentarios
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/10/10, 12:18:26 pm »

q vacio qda la parte de atras de cabina sin maletas u_u'. taba acostumbrao a estas fotos:

- veis la parte de atras con maletas? habeis visto la ultima foto q se ha colgado?

limpieza del mil :s.

p.d.: un technics es un posavasos muy caro u_u'

DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #38 en: 14/10/10, 19:27:54 pm »


Personalmente opino lo mismo que otros, a partir del tiempo, el dia, las otras fiestas y todo me lo esperava vacio y no fue así. Debo ser yo pero lo vi bastante lleno.
Sesion Buenri como siempre LO MEJORCITO
Sesion Evil Activities & Neophyte BUENIIISIMAA
Vamos que mencanto. Noche con colegas y ciego flipante. El 23 y el 6 nos vemos por Activa gente. =D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 14/10/10, 22:01:13 pm »

+1 nose donde se vio vacio xk la sala no estava a rebentar pero tampoco vacia estava en su punto con bastante gente pero se podia bailar :D
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #40 en: 15/10/10, 09:22:46 am »

+1 nose donde se vio vacio xk la sala no estava a rebentar pero tampoco vacia estava en su punto con bastante gente pero se podia bailar :D

PAra nada staba vacia la sala... hay k decir k ultimamente a la k abren las puertas (a las 2 creo k es) la gente se dispersa y se pira para afuera... xo os aseguro k staba bien d peña y hubo faenón por un rato xD

Hasta el dia 23!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41 en: 15/10/10, 14:30:07 pm »

Riete del conflicto en Irlanda del norte con catolicos vs protestantes. Aki tenemos fan boys de empresas privadas. ¿Para cuando un post cocacola vs redbull?
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 15/10/10, 16:55:48 pm »

+1 nose donde se vio vacio xk la sala no estava a rebentar pero tampoco vacia estava en su punto con bastante gente pero se podia bailar :D

PAra nada staba vacia la sala... hay k decir k ultimamente a la k abren las puertas (a las 2 creo k es) la gente se dispersa y se pira para afuera... xo os aseguro k staba bien d peña y hubo faenón por un rato xD

Hasta el dia 23!
para nada estoy diciendo k estava vacia la sala azaaa al reves k habia bastante gente, no como cuando hacen un remember siglo xxi o homenaje xque pero estava llenitaaaa ya subire fotos k ice para k se vea k habia gente y no es como dicen k estava vacia xD!
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #43 en: 16/10/10, 06:49:00 am »

+1 nose donde se vio vacio xk la sala no estava a rebentar pero tampoco vacia estava en su punto con bastante gente pero se podia bailar :D

PAra nada staba vacia la sala... hay k decir k ultimamente a la k abren las puertas (a las 2 creo k es) la gente se dispersa y se pira para afuera... xo os aseguro k staba bien d peña y hubo faenón por un rato xD

Hasta el dia 23!
para nada estoy diciendo k estava vacia la sala azaaa al reves k habia bastante gente, no como cuando hacen un remember siglo xxi o homenaje xque pero estava llenitaaaa ya subire fotos k ice para k se vea k habia gente y no es como dicen k estava vacia xD!

sk no se porq t he citado xD  :-[ xo no iba x ti xD jaja
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 16/10/10, 16:46:56 pm »

+1 nose donde se vio vacio xk la sala no estava a rebentar pero tampoco vacia estava en su punto con bastante gente pero se podia bailar :D

PAra nada staba vacia la sala... hay k decir k ultimamente a la k abren las puertas (a las 2 creo k es) la gente se dispersa y se pira para afuera... xo os aseguro k staba bien d peña y hubo faenón por un rato xD

Hasta el dia 23!
para nada estoy diciendo k estava vacia la sala azaaa al reves k habia bastante gente, no como cuando hacen un remember siglo xxi o homenaje xque pero estava llenitaaaa ya subire fotos k ice para k se vea k habia gente y no es como dicen k estava vacia xD!

sk no se porq t he citado xD  :-[ xo no iba x ti xD jaja
pajaraaaaaa xD!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |