| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Formula 1 2010 |
| << < (4/6) > >> |
| marc23:
hola yo tengo el juego en la ps3 i voi por hungria el juego un 9 no e visto demasiados errores lo de los boxes lo que ago es parar en la 3 vuelta en 20% i no tengo problemas siempre acavo bien en carrera odio que cuando tocas algien penalizado i si otros te sacan a ti no pasa nada k rabia me gustaria el año que viene sacaran un editor de circuitos seria la gloria el online aun no lo e provado |
| djegox:
¿Como es posible que a un coche que sacas 2 segundos por vuelta vaya marcando las vueltas rápidas? Menuda picia de juego. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: djegox en 05/10/10, 19:20:08 pm ---¿Como es posible que a un coche que sacas 2 segundos por vuelta vaya marcando las vueltas rápidas? Menuda picia de juego. --- Fin de la cita --- Ya ves jaja :D xd En los entrenos vas pegado detras o delante y te saca tiempo y todo :D xd |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: djegox en 05/10/10, 19:20:08 pm ---¿Como es posible que a un coche que sacas 2 segundos por vuelta vaya marcando las vueltas rápidas? Menuda picia de juego. --- Fin de la cita --- vamos que con lo que han tardado en sacar otro juego de f1 para ps3 ya se lo podian haber currado mucho mas. gracias a post como este me he decidido a esperar la version de 2011 de f1, si es que sale, igual hay que esperar otros tantos años........ |
| djegox:
O si no, que haya un accidente a 100 metros delante y te saquen una penalización a ti. Desde luego, la programacion de este juego es horrorosa, no he visto algo parecido desde el f1 97 de la ps one. Tiempos inventados por la cpu, coches que no existen en la pista y que solo aparecen cuando vas pegado a ellos, tiempos aleatorios que se inventa la maquina, mecanico de boxes que deja pasar a toda la parrilla antes de dejarte salir, la sensación de que es la pista la que se mueve y no el coche, neumáticos de seco que funcionan mejor en diluvio que los de lluvia... y lo peor es que la filosofía de juego está creada así, por lo que ningún parche lo va a arreglar.. Si al final sacan el parche será para arreglar cosas mínimas, como teletransporte de los vehículos o el atravesar a los mecanicos con el coche... ¿Simulador? Esto no es simulador, es una mierda. Con razón codemasters no decidió sacar ninguna demo, por que ya sabían lo que estaban haciendo. Pero desde luego vender un producto tan inacabado, caro y a destiempo, es de ser muy ruin. Si para el año que viene no sacan una versión en condiciones, van a tardar poco en retirarles la licencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |