| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Formula 1 2010 |
| << < (5/6) > >> |
| Dj Spaniel:
Lastima que graficamente es la reostia :-\ Aunque ya le he pillado el tranquillo :laugh: xd |
| LoKoPoNt ™:
Me lo regalaron ayer, las primeras sensaciones son buenas ya que lo gráficos son la ostia. Jugabilidad? os lo comento más adelante. |
| CeSaR:
--- Cita de: djegox en 05/10/10, 19:34:34 pm ---neumáticos de seco que funcionan mejor en diluvio que los de lluvia... --- Fin de la cita --- Con esto que has dicho puedo deducir que apenas has jugado (o nada) y que hablas por hablar, y te voy a decir porque, sacando unos 20 seg. al 2º se pone a llover y quedan 2 vueltas o algo menos, decidimos no cambiar a neumaticos de mojado, resultado.. quedar fuera de los puntos. El juego es bastante arcade, pero esta bien. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: CeSaR en 13/10/10, 17:02:01 pm --- --- Cita de: djegox en 05/10/10, 19:34:34 pm ---neumáticos de seco que funcionan mejor en diluvio que los de lluvia... --- Fin de la cita --- Con esto que has dicho puedo deducir que apenas has jugado (o nada) y que hablas por hablar, y te voy a decir porque, sacando unos 20 seg. al 2º se pone a llover y quedan 2 vueltas o algo menos, decidimos no cambiar a neumaticos de mojado, resultado.. quedar fuera de los puntos. El juego es bastante arcade, pero esta bien. --- Fin de la cita --- anda que no se nota conducir con neumatico de seco en lluvia se te va la ostia jajaja y luego al reves se desgastan los de lluvia muxo... Haber si sacan el parche rapido que lo de entrar a boxes me mata las carreras!en Malasia salia en la pole i cuando entre no m dejaba salir asta que no pasara el ultimo coxe q entraba en ese momento a repostar i al final qede 6 |
| Dj Siurs:
muy buen juego, es el primero k hace codemasters así k tiene k mejorar algunas cosas, pero como habeis dicho a mi también me vicia :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |