| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Formula 1 2010 |
| (1/6) > >> |
| Dj Spaniel:
Bueno ya ha salido el F1 2010 en varias plataformas. Yo lo acabo de probar hoy y la verdad es que graficamente es la leche. Lo malo es la jugabilidad. A mi gusto es demasiado inestable y bastante poco jugable. Por cierto al inicial el juego os pide iniciar con windows live. Si no lo quereis y quereis una offline poneis crear perfil y luego ya os saldra hacer un offlline o local y ale. http://www.youtube.com/watch?v=O2kPtRk4Ioc |
| QUIM^BCN:
bueno yo en cuanto alguien sea tan amable de rularme el crack comentare. |
| DJ Oskar:
yo lo tengo para ps3 i graficamente es de lo mejor q he visto i la jugabilidad esta muy bien para nada la veo inestable e inconducible todo lo contrario |
| DJ_Devil:
yo lo tengo para PC he tenido que poner los graficos al minimo para que vaya bien! graficamente esta muy wapo! pero como dices la jugabilidad deja mucho que desear. un fallo muy grave es que el mecanico de la piruleta no te deja salir hasta que han passado todos.. y siempre pierdes mucho tiempo, pero aun asi el juego vicia bastante xD |
| QUIM^BCN:
bueno despues de catarlo en pc..... simplemente es realmente dificil en un nivel normal, el ingeniero de boxes realmente esta de pegote porque los reglajes los hace uno mismo. tambien decir que los coches ya en los libres van a deguello xd ::) por lo demas un 10 graficamente y esos fallos esperremos los mejoren para la proxima entrega y si vicia si ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |