| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Formula 1 2010 |
| << < (3/6) > >> |
| QUIM^BCN:
vaya fiasco de f1, este año version beta y toca esperar al año que viene. ni de coña me lo pillo para ps3. |
| Dj Spaniel:
Si te van la emociones fuertes si xd Luchas contra todo xd coche malo, penalizaciones injustas, la maquina va a cuchillo contra ti.. xd Y he llegado a ganar alguna carrera y alguna pole :D xd Sinceramente si es pa jugar con un colega lo veo bien ya que estan en igualdad pero contra la cpu.. xd xd Ah y no es una beta eh xd |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 04/10/10, 13:25:36 pm ---Si te van la emociones fuertes si xd Luchas contra todo xd coche malo, penalizaciones injustas, la maquina va a cuchillo contra ti.. xd Y he llegado a ganar alguna carrera y alguna pole :D xd Sinceramente si es pa jugar con un colega lo veo bien ya que estan en igualdad pero contra la cpu.. xd xd Ah y no es una beta eh xd --- Fin de la cita --- lo de beta era en modo ironico xd. me refiero que han lanzado esta version este año y nada mejor que los propios usuarios con sus criticas para mejorarla el año que viene o por lo menos eso espero. |
| Dj Spaniel:
Esperate a que salga algun editor o trainer, entonces si que lo gozaras :D |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 04/10/10, 13:32:22 pm ---Esperate a que salga algun editor o trainer, entonces si que lo gozaras :D --- Fin de la cita --- bueno de momento ya tengo fifa 2011 y pes 2011 para quitarme las penas. todos en version pc. el pes por cierto tambien me ha gustado, los jugadores ya no son tan roboticos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |